Alba álvarez Cuenca

Rankiano desde hace alrededor de 1 año
4
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Temas 1
Alba álvarez Cuenca 07/02/20 07:31
Ha respondido al tema Ineptitud por parte de Mapfre
Te explico: nosotros ya pasamos los dos presupuestos de la compañía que instaló. El de reparación (que el técnico aseguró que no era factible) y el de reemplazo. Lo denegaron ambos y me dijeron que sería un técnico de Mapfre quién acudiría a arreglar el aparato. La opción de la factura si Mapfre no te da la orden te puedes quedar en que no te abonen los daños.Y si acudias en la reparación por parte propia si el resultado no era el esperado como ahora ellos no se hacían responsables. Ya te ponen con la espada contra la pared para que te secantes por ellos.Una vez sucedido todo esto, el técnico que vino las repetidas veces nos dijo que no sabía arreglarla y que llamáramos al nuestro para que lo hiciera y que enviásemos la factura. El técnico propio ya nos dijo que no iba a tocar una caldera manipulada por un técnico que no ha sabido.Ahora nadie quiere encargarse del pato. Sólo me dan la opción de reemplazo y Mapfre no acude.
Ir a respuesta
Alba álvarez Cuenca 07/02/20 07:25
Ha respondido al tema Ineptitud por parte de Mapfre
Hemos ido en 2 ocasiones más repetidas llamadas. Poniendo el problema encima de la mesa y actuando con todo el cuidado del mundo. Y aún así, no ha servido de nada. 
Ir a respuesta
Alba álvarez Cuenca 07/02/20 07:24
Ha respondido al tema Ineptitud por parte de Mapfre
Totalmente cierto pero si la compañía después de 5 intentos con resultado de fracaso y tras llamada y llamada actúa mal, entonces es la compañía la que se deja en evidencia. Permitió que el mismo técnico que no supo arreglar la avería siguiera. 
Ir a respuesta
No hay más resultados