Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Alaiza

Rankiano desde hace más de 8 años

Un abrazo y sueña Alaiza,que no te quiten eso...no lo consientas. (by careto)

La economía es cíclica, no hay que dejarse llevar por el pesimismo.

Publicaciones
193
Recomendaciones
2
Seguidores
823
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1169
Comentarios 16
Recomendados 344
Guardados 67
04/11/14 15:53
Ha respondido al tema Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Ningún muro se alza ni se derriba solo. Enhorabuena Manu, ya tocaba. Alegría inmensa. Y en efecto, todas esas personas que aún no han acudido a un abogado experto en derecho bancario que no lo demoren más, yo debí empezar antes pero ya me queda menos y tenedlo claro, no espereis de un canalla más que el mismo dolor que ha causado a otros hasta llegar a ti. NO a Bankia.
Ir a respuesta
17/09/14 13:49
Ha respondido al tema Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Ya se acercan las llamas. Ya cae la lluvia. Ya sale la verdad de entre mis manos. Ha llegado el momento. Dios elige a sus mártires como el puñal a sus asesinos. A veces la vida toma con nosotros café y te trae una pesadilla como ésta que para ti ha llegado a su fin pero a cambio te pone a personas como tú en el camino y al final una se siente profundamente afortunada. Enhorabuena amigo. A tu salud y a la de los tuyos.
Ir a respuesta
15/07/14 10:38
Ha respondido al tema Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Hola a todos, No tengo tiempo de releer los últimos comentarios del hilo pero parece que no paran las sentencias ganadoras a nuestro favor. Muchísimas felicidades de corazón a todos, es una pena que tengamos que llegar a esto para tratar de conseguir que nos devuelvan lo que vílmente nos han robado pero en esas estamos. Ya lo he comentado alguna vez, va sobre todo para aquellos que no han emprendido acciones legales y están a la espera de no sé qué la verdad; tenedlo muy presente, la peor decisión es no hacer nada. Un abrazo y pasad buen verano.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar