Adenia

Rankiano desde hace más de 17 años
109
Publicaciones
17
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 94
Recomendados 9
Guardados 1
Temas 15
Adenia 10/03/20 02:31
Ha respondido al tema American Express Platinum
Es increíble. El 10 de febrero me llamaron para ofrecerme la Platinum, con promoción de 40.000 puntos membership rewards. Dije que me lo pensaría pero que un punto en contra es que pierdo los seguros al utilizar esos puntos convertidos a avios, que me parece una paradoja regalarte puntos, ofrecerte la conversión, y después por usarlos perder los seguros. Su respuesta es que sabiendo que he usado esos puntos no perdería los seguros. Cosa que no es cierta...Deberíamos llamar todos para pedir información y cuando digan esto pedirlo por escrito e indicar que cuando lo pongan por escrito nos hacemos la tarjeta...
Ir a respuesta
Adenia 28/10/19 10:28
Ha respondido al tema Cuota anual American Express
Efectivamente, no tiene seguro de viaje, sólo de accidentes, roturas y devolución.La diferencia es que con esta tarjeta puedes aplazar el pago de las compras. Con la cae cargo, no se puede hacer eso. Por eso las de cargo tienen requisitos de contratación más duros.
Ir a respuesta
Adenia 24/08/19 17:41
Ha respondido al tema Tarjeta American Express Gold
Vamos a ver. Seguro que te ha dicho que si pagas parte del billete con los puntos de Amex, no pierdes ninguna cobertura. Así está en el condicionado. Pero solo con membership rewards. Iberia usa avios. Supongo que podrían hacer lo mismo pero habría que consultarlo. Yo he usado seguro de equipaje en AMEX platinum y es genial. Los avios los gasto para vuelos regionales donde seguro que no tendré problemas.
Ir a respuesta
Adenia 21/08/19 13:40
Ha respondido al tema Tarjeta American Express Gold
Tengo entendido que da igual, siempre que sea con AMEX, con puntos Membership Rewards, o con una combinación de ambos. Pero si has pagado sólo las tasas, suena a que has usado puntos de Iberia como Avios, o algo así. En ese caso, me temo que no estás cubierto.
Ir a respuesta
Adenia 27/04/19 12:07
Ha respondido al tema "Lo siento, no aceptamos American Express"
Nadie puede decir que exista o que no. A nadie se lo he explicado. Alguien que diga que mi método no funciona? La verdad es que es algo muy tonto, pero hay que tener ingenio para dar con ello. Voy a poner los dientes más largos. Me permite incluso sacar efectivo de cajeros o adelantar de la AMEX a la cuenta bancaria tirando de AMEX y sin ningún tipo de comisión (excepto ese 0,1%). Espero que entendáis que no puedo desvelar el método porque rápidamente cortarían el grifo. Lo siento! Si tuviera alguien de confianza en éste foro me daria la razón. Con el método. Y con la no difusión.
Ir a respuesta
Adenia 27/04/19 11:57
Ha respondido al tema "Lo siento, no aceptamos American Express"
El otro día me chantajearon en la Asesoria. Me dijeron que me enseñaban a presentar el modelo de renta, pero me pedían dinero a cambio! Vaya unos chantajistas eh... jajaj Yo solo dije que si apadrino a alguien, ya que me hace el favor, le enseño como usar AMEX para todo. Si no os gusta, no entréis al trapo!
Ir a respuesta
Adenia 27/04/19 08:34
Ha respondido al tema "Lo siento, no aceptamos American Express"
Desde luego que si se permite usar AMEX entonces es lo mejor por el tema del seguro de protección en compras y demás. Pero cuando no aceptan AMEX, uso este método. Por ejemplo en Mercadona, ahorra más, y tal. Al fin y al cabo, para pagar con la visa del Bbva, que tampoco tiene ningún tipo de seguro ahí, prefiero tirar del crédito de la AMEX. No crees?
Ir a respuesta
Adenia 26/04/19 20:29
Ha respondido al tema "Lo siento, no aceptamos American Express"
De veras que lo siento. Pero al igual que los gorrinos en COINC o lo que llaman viceversa que lo caparon porque aparecía en mayúsculas en todos los foros... Si lo digo abiertamente que es lo que todos vosotros queréis, el exceso de uso hará que corrijan el truco o le pongan comisiones excesivas. En ese caso, nadie podrá usarlo. Prefiero seguir usándolo aunque sea yo solito. Porque de lo contrario no sólo no gano sino que pierdo el truco. Lo siento!
Ir a respuesta
Adenia 26/04/19 11:54
Ha respondido al tema "Lo siento, no aceptamos American Express"
También recibí mogollón de privados. Y no me quejé... Lo pongo al revés. Apadrino a quien quiera (que nunca os quejáis de la gente que publica siempre eso) y en el proceso le explico el método. Saludos.
Ir a respuesta
Adenia 25/04/19 20:12
Ha respondido al tema Consulta Transferencia American Express
Si usas PayPal tendrás comisión por recargar saldo. Creo que ronda el 3 ó 4%. Yo tengo un método para poder pagar absolutamente todo con Amex (un pequeño truco intermedio, con una comisión de 0.1%, o sea, 1€ por cada 1000€ de gasto, que no es nada). Y se puede usar mientras el comercio acepte visa o MasterCard. Si te interesa, te apadrino para la Amex (que a ti te da igual) y cuando me den los puntos te explico como es. ¿Lo hacemos?
Ir a respuesta
Adenia 06/02/19 22:40
Ha respondido al tema American Express Platinum
Por los seguros merece la pena, sobre todo la platinum. Y si se te da bien el inglés, es mejor aún la icc.  Hay formas de pagar absolutamente todo con amex, allí donde acepten visa o MasterCard. No digo mi método porque nadie creo que lo use, y no quiero que quiten el truco que hago para eso. Cada uno si es avispado buscará su forma de poder pagar absolutamente todo con amex, siempre que acepten visa o matercard (en china solo aceptan unión Pay y no había forma).  He usado los seguros y está bastante bien. En el viaje a china me ha cubierto el 70% de la cuota de la tarjeta platinum, que al final se ha quedado en mucha ropa gratis y en cargadores de iPad y iPhone de reserva   Además de que el millón de euros en gastos sanitarios por si acaso es muy bueno, y solo es superado por la revolut con condiciones  y franquicias    Solicita la tarjeta aunque no llegues a los ingresos. Hazlo mejor por teléfono. Seguro que te la conceden.  Cuando contrato una tarjeta, no pienso en cancelarla. Aunque a veces te dan algo para que no tte vayas si es que tienes buen historial. En la Gold a veces ofrecen la cuota entera, otras veces la mitad, y otra cubrir con puntos la cuota o la mitad de la misma. De la platinum olvídate de favores de ese típo. 
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar