¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Quién es Álvaro Antón?

Álvaro Antón

Álvaro Antón

Country Head - Head Distribution Iberia en Aberdeen Standard Investments

Álvaro Antón, co-fundador de la oficina de la gestora Aberdeen Asset Management para Iberia, gestora que cuenta con US$400.000 millones de patrimonio bajo gestión. Álvaro, vuelve en 2013 a Aberdeen, ya que en 1999 comienza su unión profesional con la gestora, destacando su etapa en el equipo de gestión del fondo Global Emergentes.

En 2004 se une a Pricewaterhouse Coopers en Madrid primero en el departamento de auditoria de gestoras, y después PwC-Corporate Finance en el departamento Forensics & Restrucuturación de compañías. Álvaro ha participado como experto financiero independiente en casos de relevancia, como el de Bernard Madoff, los retrasos del Canal de Panamá o Martinsa-Fadesa.

Álvaro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Universidad Complutense) y tiene el título Investment Management Certificate (IMC) por la FSA (CNMV en Reino Unido).

Próximos cursos y eventos de Álvaro Antón

  • (GMT +01:00)
    Bolsa de Bilbao, Vizcaya

    Soluciones de Inversión para las carteras en un Entorno Cambiante

    El próximo 22 de Noviembre estaremos en Bolsa de Bilbao para disfrutar del evento que llevará por título: Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras, donde nos acompañará las gestoras de fondos Aberdeen Standard, Pictet Asset Management Investments, Fidelity Worldwide Investment junto la moderación de Mapfre Patrimonial.

Anteriores cursos y eventos de Álvaro Antón

  • (GMT +01:00)
    Bolsa de Bilbao, Vizcaya

    ¿Cómo proteger tu cartera de la inflación?

    El pasado martes 28 de Febrero organizamos en la Bolsa de Bilbao una jornada presentada por D. Iñaki Ruiz Manzano, presidente del Colegio de Economistas Vasco y moderada por Iñigo Peña de Valor Óptimo EAFI en en la que hablaremos de los aspectos a tener en cuenta en un entorno con inflacióncon las gestoras de fondos BMO Global AM, Aberdeen y Neuberger Berman.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar