Rankia España

¿Quién es Francisco Javier Muñoz?

Francisco Javier Muñoz

Francisco Javier Muñoz

Analista Técnico de Mercados Financieros

Francisco Javier es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, aunque su profesión desde hace ya bastantes años es la de analista técnico de mercados financieros.

Tiene las Certificaciones Internacionales de la International Federation of Technical Analysts, presente en 27 países, como el Certified Financial Technician (CFTe) y el Master of Financial Technical Analysis (MFTA), esta última según la propia IFTA es considerada como “The highest achievement and recognition by peers in the Technical Analysis community”. Es la primera y única persona de España e Iberoamérica que ha conseguido la certificación MFTA.

Además ha hecho un Master in Business Administration (MBA) por el Institute for Executive Development (IEDE), ahora integrado en la Universidad Europea de Madrid, con calificación de sobresaliente. También ha cursado el Programa avanzado de especialización en Banca Privada y Asesoramiento Financiero en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Es miembro del Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos(IEATEC) desde su fundación. Es el autor del primer libro de Ichimoku (Ichimoku Kinko Hyo) en español. Ha publicado en “Hispatrading Magazine” varios artículos sobre velas Heikin - Ashi. Es un innovador en estos tipos de análisis técnicos orientales, ya que antes de sus publicaciones apenas se conocían en España.

Ha obtenido varios premios, como se puede ver en su página de la red social Linkedin.

Es CEO de Taller de Bolsa S.L.U.para impartir cursos de análisis técnico.

Anteriores cursos y eventos de Francisco Javier Muñoz

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar