¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Simyo

El Black Friday de las compañías de telefonía: smartphones con descuentos de hasta 80 €, gigas gratis y mucho más

El Black Friday 2017 estará lleno de descuentos y ofertas, especialmente en el mundo de la telefonía y sus tarifas móviles. Desde el viernes 24 de Noviembre hasta el lunes 27 de Noviembre (el conocido como Cyber Monday) compañías como Yoigo, Simyo o Amena lanzarán diversas ofertas en terminales y tarifas para pasarte con ellos. ¿Qué ofertas y descuentos encontramos en las compañías de telefonía?

Black Friday 2017: recopilamos las ofertas en telefonía y tarifas móviles

Las compañías de telefonía tampoco han querido desaprovechar la fiebre del Black Friday. Ciertas compañías han optado por hacer descuentos en sus tarifas móviles o tarifas convergentes mientras que otras han optado por reducir stock de sus smartphones libres. Podéis...

Relacionados

Foro de Simyo

Simyo es un operador móvil virtual bajo la cual opera Orange. La marca Simyo era propiedad de una marca holandesa de móvil (KPN) y Orange la utilizaba mediante una licencia hasta diciembre de 2012. En este momento, Orange llegó a un acuerdo con KPN y adquirió el 100% de Simyo y, desde entonces, Simyo es una marca low-cost de Orange en España

 

Simyo

En España, el servicio de Simyo se lanzó el 29 de enero de 2008, en calidad de operador móvil virtual bajo la cobertura de Orange. Según un estudio de septiembre de 2008, a esa fecha contaba con aproximadamente 120.000 clientes. En el momento de la adquisición de Simyo por parte de Orange, la OMV ya contaba con más de 380.000 clientes. 

Simyo se define a si mismo en su página web como un operador móvil con el mismo servicio que cualquier compañía de siempre pero si cláusulas raras, ni líos y, sobre todo, sin sorpresas en la factura del móvil. Las principales características de Simyo son:

Sin sorpresas en tu factura

No hace falta gastarme mucho dinero para poder hablar y navegar por el móvil, sus tarifas están hechas a prueba de sustos. 

Sin permanencia

Ellos dicen que no hacen prisioneros a sus usuarios porque la gracia no está en cobrarle más al usuario cada mes, sino en que el cliente esté satisfecho y quiera quedarse. 

Sin líos

En la página web de Simyo se puede consultar el consumo, controlar el gasto e incluso cambiarse se tarifa. 

Cobertura de primera

Simyo utiliza la cobertura de Orange, y por eso, se puede hablar y navegar en el 99% del territorio nacional. 

Simyo dista de otros operadores en la diferenciación de la competencia que hace, su estrategia está basada en la simplicidad ya que la línea es gestionada por el propio cliente. 

simyo

 

 

Tarifas de Simyo
 

Simyo únicamente ofrece tarifas móviles, tanto de contrato como de prepago. 

Tarifas móviles de Simyo de contrato

  • Tarifa móvil de Simyo sin consumo mínimo
  • Tarifa móvil de Simyo habla + 200
  • Tarifa móvil de Simyo habla + 850
  • Tarifa móvil de Simyo pura

Tarifas móviles de Simyo de prepago

  • Tarifa móvil Simyo sin consumo mínimo
  • Tarifa móvil Simyo habla + 200
Ver más

Comparador de depósitos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar