Rankia España

Información de Sabadell Euro Yield

Sabadell Euro Yield
Sabadell Euro Yield

Sabadell Euro Yield es un fondo de inversión creado el 01/04/1991 y gestionado por Virginia Garoña Imaz y Mikel Arteche Cincunegui. Se trata de un fondo que invierte en renta fija, concretamente en High Yield.

En este enlace podéis consultar las fichas actualizadas del fondo.

Sabadell Urquijo

Sabadell Euro Yield: política de inversión

El fondo Sabadell Euro Yield invierte principalmente en renta fija privada, aunque puede invertir de forma putual en deuda pública. Prioriza la inversión en empresas europeas, pero puede de igual forma invertir en emisiones de empresas no europeas, tanto en euros como en otra moneda, teniendo en cuenta un límite del 20% en las denominadas en moneda que no sea euro.

La duración media de la cartera está entre los 3 y los 7 años.

La gestión toma como referencia el comportamiento, a partes iguales, de los índices Merrill Lynch Euro High Yield BB-B Rated Constrained y Merrill Lynch EMU Corporates Non-Financial.

Sabadell Euro Yield: rentabilidad y riesgo

A 31/03/2016, el fondo presenta una rentabilidad media anualizada a 3 años del 3,97% y una volatilidad del 4,24%. El ratio Sharpe del fondo es de 0,91. 
 
A continuación se muestra la evolución de la rentabilidad del fondo, comparada con la de la categoría y la del índice de referencia. Vemos como el fondo Sabadell Euro Yield se encuentra por debajo de ambas referencias. 
 
Sabadell Euro Yield rentabilidad
 

Sabadell Euro Yield: comisiones

El fondo aplica unas comisiones de gestión del 1,30% y de depósito del 0,10%.

Noticias sobre Sabadell Euro Yield

Sabadell Euro Yield

Sabadell Euro Yield es un fondo de inversión creado el 01/04/1991 y gestionado por Virginia Garoña Imaz y Mikel Arteche Cincunegui. Se trata de un fondo que invierte en renta fija, concretamente en High Yield. En este enlace podéis consultar las fichas...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar