¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Put Backspread

Información de Put Backspread

La estrategia denominada put backspread se trata de una estrategia de spread vertical de precios bajista, ya que se apuesta por una evolución negativa de los precios.

Para adoptar esta posición con opciones financieras el inversor debe vender una opción put y comprar otras dos put a unos precios de ejercicio inferior al anterior y con mismo vencimiento. Es una estrategia claramente bajista que limita el riesgo de pérdidas siendo ilimitado el posible beneficio.

La prima neta puede ser cobrada o pagada en función de los precios de ejercicio que se adopten. Por tanto, es conveniente que el inversor trate de conseguir una prima neta positiva, o a cobrar.

 

  • Expectativa de mercado: el inversor de esta posición tiene unas expectativas de mercado bajistas, aunque no descarta subidas y trata de protegerse ante una evolución alcista.

 

  • Beneficio: el beneficio máximo que se puede obtener con esta estrategia es ilimitado en potencia y se produce e irá incrementándose para niveles inferiores al precio de ejercicio de las put compradas menos la máxima pérdida.

 

  • Pérdida: la pérdida máxima se limita a la diferencia entre los dos precios de ejercicio menor o más la prima neta cobrada o pagada. Esta situación tendrá lugar en el momento en que el precio de cotización del subyacente coincida con el precio de ejercicio de las put compradas.

 

  • Efecto del tiempo: en la estrategia ratio put backspread el paso del tiempo afecta de manera negativa, ya que a medida que se acerca el vencimiento, el importe neto de la prima a cobrar irá perdiendo valor.

 

  • Características: se trata de una estrategia que se puede utilizar cuando se esperan movimientos del mercado, pero con mayor probabilidad de que sean bajistas. Es una buena opción con la que el inversor puede limitar sus pérdidas ante subidas inesperadas del mercado.

Estrategia Ratio put backspread

Noticias sobre Put Backspread

Estrategia bajista en Alibaba (BABA) con opciones: Put Backspread por si nos equivocamos con la tendencia.

Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico al por menor, se supone que salió a cotizar en el mercado americano en septiembre de 2014. Se supone. Lo cierto es que los que poseen acciones del ticker NYSE:BABA no son propietarios de la empresa...
5
Hace alrededor de 4 años

Estrategia bajista con Apple (VI)

Continuación del artículo Estrategia bajista con Apple (V) Este artículo en...
16
Hace casi 6 años

Put Backspread

La estrategia denominada put backspread se trata de una estrategia de spread...
1
1
Hace casi 7 años

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar