Rankia España
Acceder

Información de Inviertis

Inviertis
1
seguidores

Inviertis es una plataforma donde poder vender y comprar propiedades que ya tienen inquilinos analizado y presentados como activos de inversión dentro de llamadas Proptech.

No hemos inventando la rueda, pero simplificamos la inversión en bienes raíces hasta el punto en que el inversor inmobiliario no tenga que preocuparse por nada, simplemente seleccione el producto que sea más apropiado y reciba flujos de caja desde el primer día.

Inviertis nació en un momento en que, más que nunca, existen respuestas para invertir nuestros ahorros, pero en un contexto en el que la inversión inmobiliaria no es nada nuevo y, sin embargo, está llena de secretos.

Inviertis quiere ser una alternativa asequible, fácil y transparente a la inversión inmobiliaria tradicional.

Para ello, seleccionamos propiedades con una rentabilidad bruta superior al 4%, que son interesantes por ubicación o características. Estudiamos la propiedad y un equipo de Inviertis certifica el estado de la propiedad para que la información en nuestro sitio web sea 100% veraz.

El resultado es un activo que se encuentra en rentabilidad, analizado y certificado para concertarse únicamente en la colocación de sus activos en vez de buscar hogares vacíos y luego encontrar inquilinos.

La inversión, sencilla.

 

Noticias sobre Inviertis

¿Qué es Inviertis? Su CEO y fundadora, Rébeca Pérez nos lo cuenta

Rebeca Pérez, fundadora y CEO de Inviertes nos cuenta en qué es Inviertis, cuál es su modelo de negocio, porqué apostaron por la inversión en inmueble, entre otros muchos temas. Si te interesa la inversión en el mercado inmobiliario, sigue leyendo para...
Hace 5 meses
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar