Información de Airis Mobile

OMVs en España

Las operadoras móviles virtuales (OMV) son compañías de telefonía móvil que no poseen una concesión de espectro de frecuencia por lo que no tienen una infraestructura propia de antenas y para ofrecer sus servicios deben alquilar la reda una operadora móvil con red (OMR). El principal objetivos de las OMV es ofrecer tarifas muy bajas para captar clientes. Estas compañías alquilan la red de cobertura a las grandes operadoras (Orange, Movistar, Vodafone...) por lo que ofrecen la misma cobertura que la compañía de telefonía a la que alquilan la red. En este post podréis conocer cuáles son las operadoras móviles virtuales de España, qué cobertura ofrecen y a qué compañía o empresa pertenecen. A continuación, os presentamos una tabla con...

Relacionados

Ver todo

Foro de Airis Mobile


La compañía AIRIS mobile surge como una idea de lanzar un operador internacional móvil virtual asociado a la marca de telefonía y electrónica Airis
Airis mobile OMV
 

Breve historia de AIRIS mobile

AIRIS fue fundada en el año 1996 en Guadalajara, formada por capital 100% español, alcanzando durante el 2012 una facturación de 88 millones de euros, lo que le hace tener un crecimiento anual del 10% aproximadamente.
 
En la actualidad, AIRIS mobile busca diferenciarse siendo una plataforma de multi-servicios, centrada en comunicación internacional. Siendo su principal objetivo dotar de valor añadido a la marca y ser una compañía útil para todos los usuarios, tanto si son o no clientes, del servicio de operador virtual de Airis mobile.
 

La oferta de AIRIS mobile

Airis cuenta con una amplia oferta, ya que además de prestar servicios como operador virtual, también se ofrece como plataforma multi-servicios.
 
Gracias a la filosofía de la marca, los clientes podrán:
  • Comprar un Smartphone de AIRIS y contratar también la tarifa única de AIRIS mobile.
  • Contratar el servicio de AIRIS mobile, como operadora virtual, pero no comprar un Smartphone de AIRIS (uso de un teléfono-móvil libre o liberado de otro fabricante).
  • Comprar un Smartphone AIRIS, pero no contratar el servicio de AIRIS mobile (uso del servicio de otro operador).
  • Liberar cualquier tipo de móvil o Smartphone e independientemente del operador que sea.
  • Recargar su tarjeta SIM, sea nacional o internacional, O comprar una tarjeta SIM de prepago.
  • Adquirir dispositivos de banda ancha móvil, como son módems y routers.
La oferta de Airis está destinada sobretodo a aquellos consumidores que utilizan smartphones, tablets, ordenadores...y les gusta estar siempre conectados.
 
El fin que busca AIRIS mobile es conseguir facilitar a la gente el contacto tanto con residentes en España como con personas de otros países,cubrir las nuevas necesidades que hoy día las personas puedan tener debido a los avances de la tecnología, y poder serles útiles.
 

Operador Low Cost

Con el objetivo de ser útiles para los usuarios, Airis mobile ofrece la posibilidad de contar con una conexión permanente gracias a la variedad de dispositivos de que dispone; smartphone dual SIM,terminales libres, módems, routers...
 
Como alternativa a los operadores tradicionales, Airis mobile ofrece sencillez en sus tarifas y un simple control del gasto en el que se paga únicamente por lo que se utiliza, a un precio muy competitivo.

 

Artículos relacionados con "Airis Mobile"

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar