Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airis Mobile se integrará en República Móvil

2 respuestas
Airis Mobile se integrará en República Móvil
Airis Mobile se integrará en República Móvil
#1

Airis Mobile se integrará en República Móvil

Parece ser que su oferta no ha tenido demasiado tirón (sólo ofrecía una única tarifa de contrato, aunque precios interesantes para llamadas al extranjero y roaming).

Los clientes que en la actualidad poseía Airis Mobile serán trasladados a República Móvil (no hará falta cambio de tarjeta SIM), con un pequeño ajuste en su tarifa, que pasrá a ser la Pequeña de República Móvil. De este modo, se reducirá su cuota mensual en 1,36 € (aunque pagarán más por el exceso de datos).

¿No hay hueco para tanto virtual en el mercado actual?

#2

Re: Airis Mobile se integrará en República Móvil

Ojalá,mejor muchas omv que 3o4 mega-compañías,aunque al final terminen comprándolas...

#3

Re: Airis Mobile se integrará en República Móvil

En mi opinión el problema es justo lo contrario... Absorciones por parte de las grandes que provocan una tendencia cada vez mayor hacia el oligopolio, en el que pocas empresas acabaran repartiéndose todo el pastel. Ojalá me equivoque...aunque bueno, vienes a decir un poco lo mismo, por lo que creo que estamos de acuerdo.

Un saludo!