¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de AFP Habitat

¿Qué es el certificado de cotizaciones de una AFP?

¿Qué es el certificado de cotizaciones de una AFP?Un certificado de cotizaciones es un documento que muestra el resumen de tus pagos previsionales efectuados en tu cuenta obligatoria de la AFP en que te encuentres afiliado.Este puede comprender los últimos 3, 6, 12, 24 ó 48 meses, otambién puedes definir un intervalo de fechas en particular que desees o acceder a tu estado histórico.Estos certificados tienen una validez de30 días desde la fecha de emisión. Veamos todos los tipos de certificados de cotizaciones que puedes pedir.

¿Qué tipos de certificados de cotizaciones existen?

Los certificados de cotizaciones los puedes obtener en cualquiera de las sucursales de tu AFPo en el sitio web de la misma. Recordemos que actualmente existen...

Relacionados

AFP Habitat es una sociedad anónima que nació en Chile en 1981 y hoy en día es la segunda mayor Administradora de Fondos de Pensiones de Chile en cuanto a partícipes. Desde 2012 ha ampliado su negocio a Perú.
 
AFP Habitat
 

Misión

Después de 35 años esforzándose por brindar los mejores servicios, la idea principal de AFP Habitat sigue siendo la misma:
Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, otorgando un servicio previsional de excelencia.
 

Visión

La visión de AFP Habitat es:
Queremos un Chile en que las personas miren su retiro con optimismo, valorando el esfuerzo de ahorrar.
 

Valores

Los valores de AFP Habitat son los siguientes:

  • Ética:Transparencia, autenticidad y honestidad profesional.
  • Actitud de Servicio: Atención a clientes, externos e internos en forma seria, amable, oportuna y responsable.
  • Excelencia en el Trabajo: Buscan tanto la calidad como la excelencia
  • Trabajo en Equipo: El éxito en los resultados es mucho más efectivo y reconfortante cuando se logra en cooperación con otros.
 

Filosofia de inversion

Los recursos de los Fondos de Pensiones son invertidos basándose exclusivamente en obtener las máximas rentabilidades posibles para los afiliados. Manejan los Fondos de Pensiones priorizando la visión a largo plazo para satisfacer las necesidades de sus afiliados.
 

Premios obtenidos

Found Pro y Estratega realizaron un análisis basado en la eficiencia de los portafolios gestionados en un periodo de 36 meses siendo el último mes el de junio de 2013. AFP Habitat obtuvo la máxima distinción en la gestión de los cinco Multifondos en la industria de las AFP en los Premios Platinum Performance.
 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar