¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore MetLife

¿Cuál es la afore que más me conviene? ¿En qué debo fijarme para elegir una afore? Parte I

Cuando vamos a decidir qué afore vamos a elegir tenemos que tener en cuenta que es una decisión importante porque se trata de dónde poner nuestros ahorros para poder tener en el futuro un buen retiro y para ello tendremos que hacernos cómo mínimo dos preguntas: ¿En qué debo fijarme para elegir una afore? y ¿Cuál es la afore que más me conviene?

En elsiguiente videonos da una pequeña explicación sobre cuantas afores hay, quien tiene que realizar las aportaciones y que factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor Afore:

Les invitamos a conocer nuestro canal y suscribirse para estar al día de todos los vídeos que publicamos:

¿Cuál es la afore que más me conviene? ¿En qué debo fijarme para elegir una afore? Para elegir...

Relacionados

Afore MetLife es propiedad de MetLife Pensiones México y MetLife México, ambas pertenecen a la organización internacional de servicios financieros MetLife. MetLife es la mayor aseguradora de vida en Estados Unidos, con más de 3.3 billones de seguros de vida en vigor. MetLife se ha convertido en la líder en ahorros, ahorros para el retiro y servicios para particulares, pequeñas empresas y grandes instituciones. MetLife sirve a 90 de las mayores compañías de Fortune 100 y cuenta con presencia en más de 12 países.

MetLife Afore

MetLife Afore tiene el compromiso de prestar un servicio y una atención personalizado con el objetivo de ofrecer ventajas y beneficios que permitan a sus clientes tener las mejores condiciones para empezar a construir su programa financiero personal y futuro retiro.

Rentabilidad Mensual de MetLife Afore

La rentabilidad de la Afore Metlife a 59 meses en el mes de mayo 2014 era:

IRN MetLife Afore 59 meses

La rentabilidad de MetLife en las cuatro Siefore Básica se encuentra en la sexta posición. Se encuentra a media tabla respecto a las afores con mejor y peor rentabilidad.

Calcula tu pensión para el retiro con la calculadora de Metlife

Esta calculadora te permitirá saber de manera aproximada el ahorro que tendrías en tu Afore al momento de tu retiro:

calculadora MetLife

 

Si quieres conocer más información sobre Afore MetLife, puedes consultar: Afore MetLife: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo.

Artículos relacionados con "Afore MetLife"

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar