¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore Invercap

Afores violan la ley

Por desgracia no todas las cosas funcionan como quisiéramos y casi siempre existe algún grado de anomalía, esta vez hablaremos de cuando las Afores violan la ley, lo cual muchas veces se debe a tecnicismos, usos y costumbres y/o vicios legales. Se ha observado que algunas Afore rompen la ley, pero también llegan a grados en inconstitucionalidad. A continuación revisaremos cuáles son las anomalías más comunes de las Afores.

Afores violan la ley – Cuando el fondo para el retiro se paga en una sola exhibición

Hay veces que algunos trabajadores no son candidatos a tener una pensión y en esos casos sus fondos para el retiro se les pagan en una sola exhibición, pero en esas situaciones se les retiene ISR y ello es una violación de derechos...

Relacionados

Afore InverCap es la afore de la operadora de sociedades de inversión, InverCap. Su nacimiento se produjo en 2005 y hoy en día ya atiende a más de 50.000 clientes en 90 ciudades de México. Una de las principales ventajas de Afore InverCap es pertenecer a un grupo dedicado exclusivamente a los fondos de inversión y a la afores, centrándose en ellos como uno de los líderes del mercado.

Afore Invercap

Servicios ofrecidos por InverCap

Afore InverCap se caracteriza por ofrecer a sus clientes toda la información relacionada con sus ahorros. En su página web publica desde la composición de cada siefore, hasta la calificación crediticia de estas, situada por la prestigiosa agencia Fitch en “AAA” parra todas su siefores. La máxima calificación crediticia que muestra la absoluta transparencia de la empresa.

La Afore InverCap también ofrece una serie de servicios como son servicio telefónico y chat online para poder mantener contacto con sus clientes en cualquier momento. Además, y al igual que cualquier Afore, InverCap ofrece los servicios básicos de ahorro voluntario, retiro parcial, retiro total y trámites de pensión así como asesoría INFONAVIT.

 

Registro en Afore InverCap

Para registrarse en InverCap sólo debemos seguir los sencillos pasos de su página web. Eso sí, debemos tener en cuenta que si actualmente cobramos nomina, estaremos adscrito al IMSS y ya contaremos con una Afore automáticamente. En cualquier caso, para formalizar un cambio hacia la Afore InverCap sólo necesitamos aportar los siguientes documentos:

  • Ultimo estado de cuenta de tu afore actual.
  • La Firma Electrónica Avanzada o tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
  • Número de teléfono móvil donde se te enviara el documento para realizar el cambio a Invercap.

Si quieres conocer más información sobre Afore Invercap puedes consultar: Afore Invercap: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar