¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore Invercap

Obligatorio el uso de datos biométricos en trámites de Afores

Desde el 18 de enero ya es obligatorio que para cualquier trámite que se haga en las Afore, el trabajador proporcione datos biométricos como su huella digital, de modo que si el agente o quien te atienda te solicita dicho datos deberás proporcionarlo, ya que no es voluntad de quien te atienda, es una disposición por ley y por tanto obligatorio.

Si bien los datos biométricos se pedían ya desde 2015, es en 2018 donde se consolida el uso de estas medidas. Entre 2015 y 2017 los agentes de las Afores solicitaban este u otros datos de identificación, pero a partir de este año los más de 40 mil promotores de las Afore están obligados a solicitarle al cliente la huella digital para efectuar los trámites de su cuenta.

La Consar volvió ...

Relacionados

Foro de Afore Invercap

Afore InverCap es la afore de la operadora de sociedades de inversión, InverCap. Su nacimiento se produjo en 2005 y hoy en día ya atiende a más de 50.000 clientes en 90 ciudades de México. Una de las principales ventajas de Afore InverCap es pertenecer a un grupo dedicado exclusivamente a los fondos de inversión y a la afores, centrándose en ellos como uno de los líderes del mercado.

Afore Invercap

Servicios ofrecidos por InverCap

Afore InverCap se caracteriza por ofrecer a sus clientes toda la información relacionada con sus ahorros. En su página web publica desde la composición de cada siefore, hasta la calificación crediticia de estas, situada por la prestigiosa agencia Fitch en “AAA” parra todas su siefores. La máxima calificación crediticia que muestra la absoluta transparencia de la empresa.

La Afore InverCap también ofrece una serie de servicios como son servicio telefónico y chat online para poder mantener contacto con sus clientes en cualquier momento. Además, y al igual que cualquier Afore, InverCap ofrece los servicios básicos de ahorro voluntario, retiro parcial, retiro total y trámites de pensión así como asesoría INFONAVIT.

 

Registro en Afore InverCap

Para registrarse en InverCap sólo debemos seguir los sencillos pasos de su página web. Eso sí, debemos tener en cuenta que si actualmente cobramos nomina, estaremos adscrito al IMSS y ya contaremos con una Afore automáticamente. En cualquier caso, para formalizar un cambio hacia la Afore InverCap sólo necesitamos aportar los siguientes documentos:

  • Ultimo estado de cuenta de tu afore actual.
  • La Firma Electrónica Avanzada o tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
  • Número de teléfono móvil donde se te enviara el documento para realizar el cambio a Invercap.

Si quieres conocer más información sobre Afore Invercap puedes consultar: Afore Invercap: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar