¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore Coppel

¿Cuáles Afores gastan más en publicidad?

Saber cuáles Afores son las que más o menos dinero gastan en publicidad parecería un tema sin importancia alguna, pero debería ser algo que le interese a quien va a elegir una administradora para el retiro o a quien ya tiene una, ¿por qué? pues porque las Afore utilizan el dinero de los trabajadores, mismo que gastan o invierten de modo que los gastos en publicidad, promoción e imagen los acaban pagando de alguna manera los afiliados a la Afore en cuestión.

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) es la que regula a las Afores, y en su último informe dice que a finales de 2017 en promedio 31.5% del gasto de las administradoras se destina a áreas comerciales, o sea a ampliar su número de agentes y en la...

Relacionados

Afore Coppel es la principal administradora de fondos para el retiro de Bancoppel, entidad caracterizada por las concesiones de créditos fáciles y flexibles.

Afore Coppel

Ventajas de la Afore Coppel

Afore Coppel  se caracteriza por ofrecer distintas ventajas a sus clientes:

  • Seguridad y confianza. Los recursos de su cuenta individual son administrados por personas expertas en inversiones que aseguran una rentabilidad cada vez mayor.
  • Atención cercana. Tiene más de 920 módulos de atención ubicados en cada tienda Coppel y Zapatería Coppel Canadá de todo el país, a tu servicio en el horario de las tiendas también los sábados y domingos.
  • Asesoría personal. Le ofrecen toda la información y asesoría para que obtenga todos los beneficios del sistema de pensiones.
  • Transparencia. Puedes consultar tu saldo en cualquier momento en los módulos de atención o en nuestra página de Internet, además del envío a tu domicilio de 3 estados de cuenta al año.
     

Registro en Afore Coppel

Para registrarse en la Afore Coppel es sencillo y sólo necesitamos acudir a cualquiera de los Módulos de Atención de Afore Coppel con la siguiente documentación:

  • Original de una identificación oficial con fotografía
  • Número de Seguridad Social emitido por el IMSS a 11 posiciones
  • Acta de nacimiento o constancia CURP
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Comprobantes de servicios públicos o privados
  • Estados de cuenta bancarios

Si quieres conocer más información sobre Afore Coppel, puedes consultar: Afore Coppel: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo.

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar