¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore Coppel

Obligatorio el uso de datos biométricos en trámites de Afores

Desde el 18 de enero ya es obligatorio que para cualquier trámite que se haga en las Afore, el trabajador proporcione datos biométricos como su huella digital, de modo que si el agente o quien te atienda te solicita dicho datos deberás proporcionarlo, ya que no es voluntad de quien te atienda, es una disposición por ley y por tanto obligatorio.

Si bien los datos biométricos se pedían ya desde 2015, es en 2018 donde se consolida el uso de estas medidas. Entre 2015 y 2017 los agentes de las Afores solicitaban este u otros datos de identificación, pero a partir de este año los más de 40 mil promotores de las Afore están obligados a solicitarle al cliente la huella digital para efectuar los trámites de su cuenta.

La Consar volvió ...

Relacionados

Foro de Afore Coppel

Afore Coppel es la principal administradora de fondos para el retiro de Bancoppel, entidad caracterizada por las concesiones de créditos fáciles y flexibles.

Afore Coppel

Ventajas de la Afore Coppel

Afore Coppel  se caracteriza por ofrecer distintas ventajas a sus clientes:

  • Seguridad y confianza. Los recursos de su cuenta individual son administrados por personas expertas en inversiones que aseguran una rentabilidad cada vez mayor.
  • Atención cercana. Tiene más de 920 módulos de atención ubicados en cada tienda Coppel y Zapatería Coppel Canadá de todo el país, a tu servicio en el horario de las tiendas también los sábados y domingos.
  • Asesoría personal. Le ofrecen toda la información y asesoría para que obtenga todos los beneficios del sistema de pensiones.
  • Transparencia. Puedes consultar tu saldo en cualquier momento en los módulos de atención o en nuestra página de Internet, además del envío a tu domicilio de 3 estados de cuenta al año.
     

Registro en Afore Coppel

Para registrarse en la Afore Coppel es sencillo y sólo necesitamos acudir a cualquiera de los Módulos de Atención de Afore Coppel con la siguiente documentación:

  • Original de una identificación oficial con fotografía
  • Número de Seguridad Social emitido por el IMSS a 11 posiciones
  • Acta de nacimiento o constancia CURP
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Comprobantes de servicios públicos o privados
  • Estados de cuenta bancarios

Si quieres conocer más información sobre Afore Coppel, puedes consultar: Afore Coppel: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo.

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar