¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Afore Coppel

Afores violan la ley

Por desgracia no todas las cosas funcionan como quisiéramos y casi siempre existe algún grado de anomalía, esta vez hablaremos de cuando las Afores violan la ley, lo cual muchas veces se debe a tecnicismos, usos y costumbres y/o vicios legales. Se ha observado que algunas Afore rompen la ley, pero también llegan a grados en inconstitucionalidad. A continuación revisaremos cuáles son las anomalías más comunes de las Afores.

Afores violan la ley – Cuando el fondo para el retiro se paga en una sola exhibición

Hay veces que algunos trabajadores no son candidatos a tener una pensión y en esos casos sus fondos para el retiro se les pagan en una sola exhibición, pero en esas situaciones se les retiene ISR y ello es una violación de derechos...

Relacionados

Afore Coppel es la principal administradora de fondos para el retiro de Bancoppel, entidad caracterizada por las concesiones de créditos fáciles y flexibles.

Afore Coppel

Ventajas de la Afore Coppel

Afore Coppel  se caracteriza por ofrecer distintas ventajas a sus clientes:

  • Seguridad y confianza. Los recursos de su cuenta individual son administrados por personas expertas en inversiones que aseguran una rentabilidad cada vez mayor.
  • Atención cercana. Tiene más de 920 módulos de atención ubicados en cada tienda Coppel y Zapatería Coppel Canadá de todo el país, a tu servicio en el horario de las tiendas también los sábados y domingos.
  • Asesoría personal. Le ofrecen toda la información y asesoría para que obtenga todos los beneficios del sistema de pensiones.
  • Transparencia. Puedes consultar tu saldo en cualquier momento en los módulos de atención o en nuestra página de Internet, además del envío a tu domicilio de 3 estados de cuenta al año.
     

Registro en Afore Coppel

Para registrarse en la Afore Coppel es sencillo y sólo necesitamos acudir a cualquiera de los Módulos de Atención de Afore Coppel con la siguiente documentación:

  • Original de una identificación oficial con fotografía
  • Número de Seguridad Social emitido por el IMSS a 11 posiciones
  • Acta de nacimiento o constancia CURP
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Comprobantes de servicios públicos o privados
  • Estados de cuenta bancarios

Si quieres conocer más información sobre Afore Coppel, puedes consultar: Afore Coppel: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo.

Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar