¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de AEB

Consecuencias de la gonorrea judicial

Hace un par de años los grandes prebostes de la banca española se reunieron en secreto convocados por la AEB (Asociación Española de Banca) para tratar sobre el resultado del estudio jurídico que se le había encargado a los mejores juristas del país.

Y cuando esta gente contrata la asesoría de grandes juristas no es como cuando Soraya Sáenz de Santa María convoca reuniones con sus compañeros de la abogacía del Estado, que más que reuniones de brainstorming se parecen más a "la cena de los idiotas", a tenor del estado actual de sus asuntos.

No, los señores de la banca, acojonados por el cariz de los acontecimientos que se estaban produciendo en las instancias judiciales, le preguntaron a los mejores juristas de España si podría llegar a...

Relacionados

  1. AEB

    La Asociación Española de Banca (AEB) busca ser la asociación profesional que englobe a todas las entidades españolas y extranjeras que operen en España. Nació en 1977 bajo el...

Foro de AEB

La Asociación Española de Banca (AEB) busca ser la asociación profesional que englobe a todas las entidades españolas y extranjeras que operen en España. Nació en 1977 bajo el amparo de la ley que regulaba el derecho de asociación sindical. La AEB se constituye con personalidad jurídica y patrimonio propio.

Asociación Española de Banca (AEB)

Las principales funciones de la AEB se centran en la defensa y representación de los intereses del colectivo bancario mediante las siguientes acciones:
  • Diálogo con la Administración Pública.
  • Formulación de informes y tomas de posición.
  • Negociar con las organizaciones sindicales.
  • Normalización y racionalización de los procedimientos operativos.
  • Realización de estudios e informes de naturaleza legal que puedan interesar al colectivo bancario.
  • Resolución de incidencias entre las entidades.
  • Publicación de los balances, cuentas de resultados y estados financieros de los bancos.
  • Representación ante la Federación Bancaria de la Unión Europea (FBE).
 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar