¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Adamo

Mejores tarifas ADSL y fibra óptica julio 2015

ACTUALIZACIÓN:Podéis encontrar la comparativa de las mejores tarifas ADSL y Fibra Óptica de 2016 aquí

¿Estás pensando en cambiar de compañía de ADSL o fibra óptica? Aunque no sea así este análisis de las mejores tarifas de ADSL y fibra óptica de junio de 2015 puede interesarte para ahorrar o para ver si otras compañías ofecen más por el mismo precio.

Dentro de la comparación de mejores tarifas de ADSL y fibra óptica de julio de 2015hemos diferenciado entre aquellas ofertas que incluyen teléfono fijo y las que no porque, aunque los servicios de ADSL o fibra óptica y los de teléfono fijo suelen ir unidos, existen algunas compañías que permiten únicamente contratar el internet. Mejores tarifas ADSL y fibra óptica julio 2015

Mejores...

Relacionados

Foro de Adamo

Adamo es una nueva compañía de telefonía encargada de proveer servicios para las telecomunicaciones en España.

Su especialidad es el Internet de alta velocidad pero también ofrecen servicios a clientes residenciales y empresas con precios competitivos.

Adamo

 

Historia

Adamo nació en Suecia en el año 2004, fundada por Fredrik Gillstrom, bajo la denominación de “Bredband Adamo”. Su objetivo era ofrecer Internet de alta velocidad en los hogares, consiguiendo récords como ser el primer proveedor de servicios con 1000Mb de Internet en Suecia.

  • En el año 2007 llegó a España, comenzando con un proyecto piloto en Asturias en colaboración con el Gobierno de Asturias, para ofrecer Internet de alta velocidad en las cuencas mineras. En España se convirtió en el primer proveedor de 100Mb de conexión a Internet, aunque solo disponible en las zonas rurales de Asturias para un número reducido de personas.
  • Durante el año 2008, Adamo empezó a crear su red troncal nacional y la conexión en Gijón, Madrid y Barcelona. Comenzó además a trabajar con entidades públicas y privadas a nivel local y nacional para facilitar la expansión de la cobertura FTTH.
  • En 2010 iniciaron la construcción de su primera red FTTH en Barcelona, creando Adamo Telecom Iberia S.A separádose de “Bredband Adamo”. Con mucho trabajo y esfuerzo, llegó a cubrir casi toda Barcelona, Madrid y muchas pequeñas ciudades españolas.
  • En el año 2011 abrieron oficina en Madrid duplicando la capacidad de la red y triplicando el número de empleados. Viladecans se convierte en la segunda red FTTH de España, por detrás de Asturias.

Con el crecimiento de su red son capaces de ofrecer servicio de acceso a Internet a más de 70000 hogares españoles.

Servicios

Fast! Internet

1000 Mb de bajada y 200 Mb de subida, con router incluido.

Pack Fast! Internet + Voz

1000 Mb de bajada y 200 Mb de subida, con router incluido. Línea de telefonía fija con 2000 minutos al mes para llamadas a fijos y 120 minutos al mes para llamar a móviles.

 

Comparador de depósitos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar