Active Compass EAFI nace en Mayo de 2011 como una empresa de asesoramiento financiero independiente y está inscrita en la Comisión Nacional de Valores con el número 64. La empresa se especializa en el asesoramiento patrimonial y de grandes patrimonios.
"El mejor consejo surge porque nuestros intereses están totalmente alineados con los tuyos."

La especialización la logran a través de un equipo multidisciplinado, en el que encontramos desde proveedores de seguros, abogados y asesores inmobiliarios, hasta gestores de inversiones, analistas y banqueros privados. Dicho equipo lleva a cabo la siguiente metodologia:

De este modo se lleva a cabo un de los recursos de cada cliente para comprobar que serán suficientes para complir los objetivos de inversión. Seguidamente, en función de la estrategía de inversión diseñada, se elabora la asignación de activos. Dado que el mercado evoluciona, se produce un seguimientos de cada uno de los activos para realizar modificaciones en caso de que sea necesario. Finalmente, para que el inversor tenga constancia de los movimientos y resultados de sus inversiones, el equipo prepara informes periódicamente, lo cual permite al inversor llevar un control sobre su patrimonio invertido.