En el próximo webinar Alejandro Estebaranz, asesor del fondo True Value, hará un repaso de la evolución del fondo durante el primer semestre de 2020 y comentará las principales novedades en las carteras. Además, en el turno de preguntas responderá a todas las dudas de los asistentes.
Es asesor de True Value desde su fundación, previamente ha gestionado el patrimonio familiar que se encuentra ahora mismo invertido en True Value. Antes de su paso al sector financiero trabajó multinacionales como Michelin. Tiene una amplia trayectoria en publicación de artículos de valoración de empresas en varios portales web de inversión. Alejandro es Ingeniero especialidad en Mecánica e Ingeniero de Organización Industrial.
Graduado en ADE+Derecho por la Universidad de Valencia. Diplomado en Bolsa y Mercados Financieros por la Universidad de Valencia. Certificado FIA por Instituto BME CFA Candidate Level II