Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Invierte en megatendencias

A través de Fondos Temáticos de Renta 4 Gestora

Fecha
Duración
1h 30 min
Precio
Webinar gratuito
Invierte en megatendencias
Se habló de

Te invitamos a la nueva conferencia online sobre fondos temáticos megatendencias, que vamos a dar en Renta 4. ¿Por qué están de moda los fondos temáticos? ¿Sabías que hoy en día la mayoría de las inversiones se centran en megatendencias como tecnología, salud o hidrógeno?

El 27 de noviembre a las 10:00h tendrás una cita con nuestros gestores de fondos temáticos y, ellos nos contarán cómo son sus inversiones en estos fondos y por qué invertir en megatendencias es una nueva corriente de inversión.

Programa
10:05 (GMT +01:00) Bienvenida Luis Vicente Muñoz
10:05 (GMT +01:00) Renta 4 Megatendencias Tecnología
¿Hasta dónde puede llegar el crecimiento tecnológico y cómo podemos ser partícipes de este crecimiento? Luis Golderos, gestor del fondo, nos pone al día en los valores tecnológicamente más punteros del mundo.
10:25 (GMT +01:00) Renta 4 Megatendencias Salud
La gestora del fondo, Elena Rico, nos contará porqué la salud es también una tendencia en la inversión, en estos momentos de incertidumbre y en el futuro.
10:45 (GMT +01:00) Renta 4 Megatendencias Hidrógeno
Celso Otero, gestor del fondo, nos mostrará en profundidad la tecnología que liderará la descarbonización y que revolucionará el mercado financiero.
11:05 (GMT +01:00) Ruegos y preguntas
11:30 (GMT +01:00) Cierre y Fin del evento virtual
Ponentes
Quién es...
Luis Golderos
Luis Golderos
Análista Renta 4 Gestora y Cogestor del fondo Renta 4 Megatendencias-Tecnología

Analista senior de Renta 4 Gestora y cogestor del fondo Renta 4 Megatendencias-Tecnología, estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid, cursó un MBA en The Wharton School, con especialidad en Contabilidad y Finanzas. Además, ha completado los tres niveles del programa CFA. Cuenta con una experiencia de cinco años, desarrollada como Director de Proyectos Estratégicos en PolicyGenius, analista de TMT en Seastone Capital Management, y analista en Mckinsey (Ma...

Ver ficha
Luis Golderos
Luis Golderos
Análista Renta 4 Gestora y Cogestor del fondo Renta 4 Megatendencias-Tecnología
Quién es...
Celso Otero
Celso Otero
Gestor de fondos Renta 4 Gestora

Celso Otero es licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá (UAH) y ha realizado múltiples cursos de especialización en derivados por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). Empezó su carrera profesional en Renta 4 en el Departamento de Análisis Fundamental, y posteriormente trabajó durante 5 años como gestor de carteras. Desde su incorporación a la SGIIC, gestiona varios fondos de Renta 4 (Renta 4 Acciones Globales, el Renta 4 Megatendencias tecnología y Renta 4 Megaten...

Ver ficha
Celso Otero
Celso Otero
Gestor de fondos Renta 4 Gestora
Quién es...
Elena Rico
Elena Rico
 Gestor del fondo Renta 4 Megatendencias Salud

Elena Rico es Graduada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente pertenece al equipo de Gestión de Fondos de Inversión en Renta 4 Gestora. Desde el año 2015 ha dado soporte al equipo de Gestores como Analista de compañías internacionales de gran capitalización de diferentes sectores. Es gestor del fondo Renta 4 Megatendencias Salud. 

Ver ficha
Elena Rico
Elena Rico
 Gestor del fondo Renta 4 Megatendencias Salud