Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Pictet AM: Vision de Mercado 2019 - Primeras grietas en la pared

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Pictet AM: Vision de Mercado 2019 - Primeras grietas en la pared
Se habló de

Si las estrellas han estado alineadas para invertir en activos de riesgo gran parte de los últimos 10 años, la visión para el año próximo parece algo menos brillante. El final de la expansión  monetaria , la desaparición de los estímulos  fiscales en EEUU, la potencial guerra comercial, incertidumbre sobre Italia y el Brexit, van a contribuir a que el panorama de inversión se vuelva más complejo .

Este ciclo de negocio tan largo entra en su ultima fase y existen oportunidades y riesgos que en nuestra opinión hay que conocer para navegar adecuadamente en estas aguas mas turbulentas.

No es el final de ciclo todavía – a menos que los inversores se empeñen- pero empiezan a aparecer las primeras grietas en la pared

Ponente
Quién es...
Patricia de Arriaga
Patricia de Arriaga
Directora General Adjunta en Pictet Asset Management

Patricia es Subdirectora General de Pictet Asset Management Iberia. Se incorporó a Pictet en 2006 como Senior Sales para España en la sede de Madrid. Desempeñó anteriormente las funciones de Directora Comercial en Société Génerale Asset Management y Directora Client Relationship en Paribas Asset Management. Previamente fue directora de operaciones en Inverseguros Sociedad de Valores. Patricia es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Ver ficha
Patricia de Arriaga
Patricia de Arriaga
Directora General Adjunta en Pictet Asset Management