¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Muzinich
9
seguidores

Hazte seguidor de Muzinich y disfruta de todas sus ventajas:

  • Recibirás sus últimas noticias en tu correo
  • Podrás acceder a las grabaciones de sus últimos webinars
  • Tendrás acceso a material exclusivo de Muzinich
  • Podrás dejar de seguirla en cualquier momento

Todos los titulares sobre Muzinich

Fondos de Inversión “buques insignia”

Dentro del contexto actual, donde el mercado de Renta Fija no ofrece muchas alternativas atractivas y la incertidumbre planea en torno a la elección del momento adecuado para subir tipos de interés (si es que finalmente termina ocurriendo en el corto plazo), los flujos de inversión se han desplazado de forma clara hacia la Renta Variable.

El High Yield interesante en un entorno de bajos tipos de interés. Jesús Belascoain Gómez de Muzinich

Creo que el principal riesgo que estamos viviendo hoy en día es la incertidumbre política. Tuvimos Brexit, hace unos días Donald Trump fue elegido como nuevo presidente de EEUU, más tarde tenemos el referéndum en Italia, el año que viene elecciones en Alemania y Francia...

High Muzinich High!

Con apenas dos años de historia Muzinich Global Tactical Credit Fund, gestionado por Michael McEchern. Se trata de un fondo de retorno absoluto invirtiendo en deuda high yield e investment grade, con duración flexible y amoldándose a los cambios de tipos de interés. Invierte tanto en referencias europeas como estadounidenses.

Muzinich

Muzinich es gestora institucional global especializada en el crédito corporativo. Tiene su sede en Nueva York, con oficinas en Londres, París, Cologne, Zurich, Milan y Madrid. Su perspectiva global les permite construir carteras dinámicas y diversificadas. En Muzinich ven la compra de un bono como el acto de dejar dinero a una empresa. Buscan bonos que el mercado XXX. Constantemente

¿Cuales son los mejores fondos High Yield?

A la hora de escoger los fondos High Yield, hay que tener en cuenta el retorno que ofrece a sus accionistas, y su eficiencia. Una manera de conocer la eficiencia de los gestores en el fondo, es mediante el popular ratio de Sharpe.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar