Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Online

La importancia del Behavioral Finance: las finanzas del comportamiento en la inversión

Un acercamiento a los sesgos cognitivos y su impacto en la inversión

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Curso gratuito
Detalles del curso
Compartir curso:

Las finanzas conductuales o finanzas del comportamiento son un campo de las finanzas que analiza las finanzas desde un punto de vista psicológico. Describe cómo se comportan las personas y cómo toman las decisiones. Nace de la unión de la psicología, la economía tradicional y la neuroeconomía.

Las finanzas del comportamiento admiten que en la toma de decisiones hay sesgos emocionales y cognitivos. Entre ellos, reconoce que la toma de decisiones puede verse alterada según la forma en que se presenta la información y según las características de los participantes del mercado. Y este webinar debatiremos sobre todo esto, y cómo afecta a nuestras inversiones con Luís García Álvarez y Tomás Valentín García. 

Ponentes
Tomás Valentín García Purriños
Tomás Valentín García Purriños
CFA, CAIA, Portfolio Manager de MoraBanc Asset Management.
Luís García
Luís García
Gestor de fondos de inversión de renta variable en MAPFRE AM
Quién es...
Tomás Valentín García Purriños

Tomás Valentín García Purriños

CFA, CAIA, Portfolio Manager de MoraBanc Asset Management.

Tomás V. García-Purriños, CFA, CAIA,desarrolla desde 2014 su carrera profesional como gestor en Morabanc Asset Management. Cuenta con experiencia en otras empresas del sector financiero, principalmente como analista de Estrategia y Asesoramiento en un banco multinacional Colabora como docente en diferentes universidades y centros de negocios. ​ Tomás, es CFA (Chartered Financial Analyst), CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst), Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Insti...

Ver ficha
Quién es...
Luís García

Luís García

Gestor de fondos de inversión de renta variable en MAPFRE AM

Luis García es gestor de fondos de inversión de renta variable en MAPFRE AM. Anteriormente, trabajó como analista de riesgos de mercado en Banco Santander y como analista senior de renta variable en BBVA. También es profesor asociado en el MBA de Ostelea Business School. Luis es Licenciado en Economía por la Universidad Francisco de Vitoria, Master en Economía y Finanzas por el CEMFI y Diplomado en Value Investing por la Ivey School of Business de Canadá. En 2013, recibió la designación CFA. ...

Ver ficha
Inscripción al curso
Reserva aquí tu plaza para el curso La importancia del Behavioral Finance: las finanzas del comportamiento en la inversión.
Para poder acceder a nuestros cursos es necesario estar registrado. Inicia sesión o regístrate.
Reservar plaza
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar