¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Analizando compañías con Iván Martín de Magallanes Value Investors

Este curso ya se ha impartido.

Se habló de

Iván Martín, socio fundador y director de inversiones de Magallanes Value Investors, nos comentará qué criterios siguen para seleccionar las compañías en sus fondos de inversión acompañando la explicación de algunos ejemplos. 

  • ¿Qué significa Value Investing? Principales características
  • Características más importantes para analizar una empresa
  • Ejemplos de análisis de empresas​
  • Conclusiones y preguntas

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponente

Iván Martín

Iván Martín

Socio fundador y director de inversiones de Magallanes Value Investors

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Análisis Financiero por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha completado estudios en value investing en la Universidad de Nebraska en Omaha. Posee la certificación CFA.

Seguidor de la filosofía value con más de 16 años de experiencia en gestión de activos, antes de cofundar Magallanes Iván trabajó en Santander AM SGIIC, Aviva Gestión SGIIC y Sabadell Gestión SGIIC como gestor de fondos y responsable de renta variable, acumulando una rentabilidad hasta mayo pasado de +336% en renta variable española y de +51% en renta variable europea, equivalente a un +11% y +7% anual compuesto en los últimos 15 y 6 años y medio respectivamente. Más del doble de la rentabilidad de los principales índices de referencia.

Profesor Asociado en las Universidades Carlos III de Madrid y Pompeu Fabra de Barcelona. Recibió el Premio a la Excelencia Académica y Profesional por el Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid.

Ha participado en diferentes eventos financieros como ponente, entre otros cabe destacar la Morningstar Investment Conference de Madrid, la Value Investor Conference en Omaha, Nebraska, la London Value Investor Conference y la Conferencia Value Spain de Madrid. .
 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar