Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Fondos de infraestructuras: Presentación del fondo M&G (Lux) Global Listed Infrastructure Fund

Conoce en profundidad uno de los fondos de la cartera de Enrique Roca

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Fondos de infraestructuras: Presentación del fondo M&G (Lux) Global Listed Infrastructure Fund
Se habló de

En este webinar presentaremos uno de los fondos añadidos por Enrique Roca en su cartera trimestral. El M&G Global Listed Infrastructure Fund destaca dentro del sector de fondos que invierta en esta megatendencia. 

Logo M&G

 

El M&G (Lux) Global Listed Infrastructure Fund invierte en infraestructura cotizada y ofrece potencial de mayores dividendos y de menor volatilidad que la renta variable global, así como exposición a flujos de ingresos ligados a la inflación. Mediante la aplicación sistemática de este enfoque, el fondo trata de proporcionar una rentabilidad total (compuesta de renta y crecimiento del capital) superior a la del mercado de renta variable global en cualquier periodo de cinco años.

Este fondo es el que mejor se ha comportado en su categoría Morningstar desde que se lanzó en octubre de 2017 y a un año. Ha generado rentabilidades positivas en ambos periodos, lo ha hecho mejor que la renta variable global y se sitúa en primer cuartil a 1  año, 2 años y desde lanzamiento.

 

 

Ponente
Quién es...
Borja González
Borja González
Sales Manager en M&G Investments

Borja actualmente ostenta el cargo de Sales Manager en M&G Investments. Posee una amplia experiencia en el sector financiero y bancario. M&G Investments fue fundada en 1931,  su proceso de inversión se basa en la gestión activa generando rentabilidades superiores a largo plazo. Este proceso lleva más de ochenta años generando buenos resultados para sus inversores y los ha convertido en una de las principales gestoras de activos del Reino Unido y de Europa. Entre sus fondos ...

Ver ficha
Borja González
Borja González
Sales Manager en M&G Investments