¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Reflexiones sobre la inversión en tecnología en el entorno actual de mercado

Este curso ya se ha impartido.

Se habló de

Se profundizará en la búsqueda de empresas tecnológicas con gran potencial de crecimiento, buenos fosos y que cotizan a múltiplos razonables, incluso infravaloradas. Se analizarán las oportunidades que se están creando actualmente debido a la coyuntura en los mercados, separando lo que principalmente es "ruido" de los verdaderos riesgos. Además se comentarán nuevas tesis de inversión de posiciones del fondo Fórmula Kau Tecnología.

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponente

Diego Porto

Diego Porto

Analista del Fondo de Inversión Fórmula Kau Tecnología

Ingeniero en Telecomunicaciones y analista financiero de formación, inversor particular por pasión, y friki tecnológico de nacimiento.

Inició su carrera en tecnología en el 2006 pasando por institutos I+D, para posteriormente emprender su propia empresa de software, donde participó en proyectos para grandes compañías como Qualcomm, Samsung y Microsoft.

Gestionó su propio patrimonio y el de su familia, mientras continuaba un largo camino formativo en análisis financiero e inversión en valor, superando con éxito el CFA Level I y obteniendo el CAd (CFA Spain). En el tiempo libre, desarrolla toda clase de artilugios tecnológicos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar