Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Por qué tienes que comenzar cuanto antes a planificar tu jubilación?

Planes de Pensiones inbestMe: un complemento para tu futuro

Fecha
Precio
Webinar gratuito
Se habló de

¿Por qué tienes que comenzar cuanto antes a planificar tu jubilación? Es un hecho constatado que el sistema actual de pensiones en España (y en muchos otros países), está en un momento crítico. El sistema no está concebido para un escenario donde vivimos más tiempo y los índices de natalidad van a la baja. Las futuras prestaciones por jubilación tenderán a disminuir y necesitaremos un complemento para mantener nuestro nivel de vida.


Durante el webinar veremos:
- Planes de Pensiones: un complemento para tu futuro.
- Cartera de Planes de Pensiones con inbestMe: siempre adaptada a ti y en piloto automático.
- Cuatro reglas de inversión que te ayudarán a conseguir tu objetivo financiero.
- Cinco preguntas concretas que tienes que responder para crear tu Plan de Inversión.
- Visión del Comité de Inversión de inbestMe: resumen del tercer trimestre y un repaso a las rentabilidades de nuestras carteras.

Ponente
Quién es...
Pablo Tellería Barboza
Relación con inversores de inbestMe, EPFA

Pablo ha trabajado en destacadas empresas como Axa, Repsol, Renault o El Corte Inglés. Tiene más de 10 años de experiencia como responsable de departamentos y actividades comerciales. En 2003 comienza si inquietud y estudios por los mercados financieros. Gestiona su cartera personal y familiar desde 2007. Asesor Financiero Certificado EFPA núm. 32641. Además es voluntario de EFEC (tallares de Educación Financiera en las Escuelas de Cataluña). Colabora en la sección de Economía de Diario 16.

Ver ficha
Pablo Tellería Barboza
Pablo Tellería Barboza
Relación con inversores de inbestMe, EPFA
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar