Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
¡Bajamos nuevamente las comisiones de nuestros planes de pensiones!

¡Bajamos nuevamente las comisiones de nuestros planes de pensiones!

Bajamos por 9ª vez las comisiones en nuestros planes de pensiones indexados, sumando ya 22 veces que reducimos las comisiones para nuestros inversores desde que lanzamos nuestro servicio de inversión en el 2017. El impacto de esta nueva bajada es del 0,02% de media, reduciendo las comisiones totales promedio hasta el 0,78%.

En Finizens realizamos un constante esfuerzo de análisis para seguir mejorando nuestras carteras.

En este caso, hemos identificado la oportunidad de reducir el coste corriente relacionado con los instrumentos incluidos en cartera, sin tener que alterar nuestro asset allocation optimizado en rentabilidad y riesgo.

La siguiente tabla muestra el impacto en costes corrientes de estas mejoras para cada uno de nuestros planes de pensiones:

Gastos corrientes planes de pensiones Finizens

Es importante recordar que toda bajada en comisiones se traduce en una rentabilidad adicional directa para el inversor del Plan de Pensiones de Finizens.

A continuación os mostramos tanto la nueva como la anterior composición de nuestros planes de pensiones:

Nueva composicion planes de pensiones Finizens

Anterior composicion planes de pensiones Finizens

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar