¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Seguro que tu entidad no te cobra nada por invertir en fondos?

Este evento ya se ha impartido.

Se habló de

En el evento, Antonio Durán Garrido, responsable de Gestión y Selección de Activos de EBN Grow y Jorge Rodríguez Poza, director de Desarrollo de Negocio de EBN Securities, nos explicarán la estructura de costes de los Fondos de Inversión y los beneficios de invertir con clases limpias de Fondos junto con el valor diferencial del Asesoramiento Independiente para el inversorMiFID II ha introducido la obligación para las entidades que prestan servicios de inversión de declararse Independientes o No Independientes, algo que jugará a favor del inversor pues podrá diferenciar de manera sencilla entre uno u otro modelo. Desde EBN Securities, solo ponen a disposición de sus clientes clases limpias de Fondos de Inversión de terceros, con total independencia y sin ninguna retrocesión.

Plazas limitadas

Ponentes

Jorge Rodríguez Poza

Jorge Rodríguez Poza

Director de Desarrollo de Negocio de EBN Securities

Jorge es el responsable de Negocio de EBN Securities y ha dirigido el desarrollo de EBN Grow, la plataforma digital de Servicios de Inversión de EBN Banco.  

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB y ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales relacionadas con los servicios de inversión.

Antonio Durán Garrido

Antonio Durán Garrido

Director de Gestión EBN Grow

Antonio es el responsable de los servicios de Asesoramiento, Gestión y  Selección de Activos de EBN Grow. Con amplia experiencia en los mercados financieros, ha desarrollado su carrera profesional en La Caixa, Allfunds y Ahorro Corporación entre otras entidades.

Es licenciado en Administracion y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y Master en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar