Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Perspectivas de la economía mundial: ¿Vuelta a los 70?

Con Deutsche Bank

Fecha
Precio
Webinar gratuito
Perspectivas de la economía mundial: ¿Vuelta a los 70?
Se habló de

La economía mundial se ha asentado en la senda de la recuperación. No obstante, el camino no es sencillo. Cada país ha tomado un enfoque diferente a la hora de afrontar el coronavirus, desde la “tolerancia cero” a la “coexistencia con vacunas”, y esto implica distintas velocidades de recuperación. Por si esto fuera poco, la subida de la inflación supone una nueva piedra en el camino. El miedo a una situación de estanflación (bajo crecimiento, alta inflación) como la vivida en los años 70 ha provocado una nueva de incertidumbre en los mercados. A medida que la economía mundial vaya cambiando de marcha se generarán muchas oportunidades, pero las reglas de inversión siguen siendo las mismas: mantenerse innovadores y abiertos a los nuevos planteamientos, diferenciar entre los cambios temporales y los estructurales, y gestionar el riesgo de las carteras.

Ponente
Quién es...
Rosa Duce
Rosa Duce
Economista Jefe de Deutsche Bank

Licenciada por la Universidad Complutense en Ciencias Económicas, especialidad Economía Cuantitativa. Master en el CEMFI (Centro de Estudios Monetarios y Financiaros), con beca por el Banco de España. Actualmente es Economista Jefe DB SAE y responsable de productos estructurados, cuentas y depósitos. Anteriormente trabajó en el Servicio de Estudios de BBVA como responsable de economías emergentes, y como ayudante de investigación en la Fundación de Estudios de Economía Aplicada.

Ver ficha
Rosa Duce
Rosa Duce
Economista Jefe de Deutsche Bank