Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Riesgos y oportunidades de inversión en este último trimestre del 2020

De la mano de Rosa Duce, economista jefe de Deutsche Bank

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Riesgos y oportunidades de inversión en este último trimestre del 2020
Se habló de

2020 se ha caracterizado por ser un año bastante turbulento para los mercados financieros. La recesión global como resultado de la pandemia, las dudas sobre cuándo tendremos una vacuna, las tensiones políticas entre EEUU y China, o el Brexit, han sido algunos factores causantes de la volatilidad bursátil. Viendo esta situación, ¿guardamos esperanzas optimistas para el último trimestre del año? ¿Qué riesgos y oportunidades de inversión nos podemos encontrar?

Ponente
Quién es...
Rosa Duce
Rosa Duce
Economista Jefe de Deutsche Bank

Licenciada por la Universidad Complutense en Ciencias Económicas, especialidad Economía Cuantitativa. Master en el CEMFI (Centro de Estudios Monetarios y Financiaros), con beca por el Banco de España. Actualmente es Economista Jefe DB SAE y responsable de productos estructurados, cuentas y depósitos. Anteriormente trabajó en el Servicio de Estudios de BBVA como responsable de economías emergentes, y como ayudante de investigación en la Fundación de Estudios de Economía Aplicada.

Ver ficha
Rosa Duce
Rosa Duce
Economista Jefe de Deutsche Bank