¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estrategias de Inversión 2019: ¿Dónde invertir para obtener rentabilidad?

¿Por qué asistir?

El próximo 6 de Febrero  de 2019 estaremos en Valencia en Bolsa de Valencia con el evento que llevará por título: Estrategias de inversion 2019: ¿Dónde invertir para obtener rentabilidad?, donde nos acompañará la gestora de fondos Amiral Gestion y Aberdeen Standard Investments. y bajo la moderación de Enrique Roca.

La decisión que tomamos a la hora de decidir dónde invertir, es una labor que conlleva de un análisis previo y un profundo estudio de las necesidades y las características de la cartera de inversión en particular. Sin embargo, las decisiones que tomamos no van a finalizar en la elección de la cartera, una vez hemos tomado la decisión de donde invertir, tenemos que conocer qué tipo de inversión vamos a realizar según nuestro criterio, por ello, en este evento plantearemos las mejores estrategias de inversión para 2019, haciendo especial hincapié en dónde invertir para obtener rentabilidades superiores.

Además, en la mesa redonda tendremos tiempo de resolver todas nuestras dudas en directo con las gestoras de fondos, y para finalizar, podremos disfrutar de un delicioso cóctel gratuito en el que aprovechar para hablar con ponentes y moderador  e intercambiar impresiones. 

¡Te esperamos en La Bolsa de Valencia! 

 

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional - y la asistencia de profesionales será válida por 1,5 horas de formación continua acreditada.

CISI

Ponentes

Enrique Roca

Enrique Roca

Coordinador de la sección de fondos de inversión y autor del blog Fondos de Inversión y Erre en Rankia

Enrique es ex Director de Carteras de Fondos de Inversión y ha obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional, siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos.  Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. 

Actualmente, Enrique colabora en Rankia como coordinador de la sección de fondos de inversión y es responsable del blog Fondos de Inversión y Erre; además imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio en España. 

 

Álvaro Antón

Álvaro Antón

Country Head - Head Distribution Iberia en Aberdeen Standard Investments

Álvaro Antón, co-fundador de la oficina de la gestora Aberdeen Asset Management para Iberia, gestora que cuenta con US$400.000 millones de patrimonio bajo gestión. Álvaro, vuelve en 2013 a Aberdeen, ya que en 1999 comienza su unión profesional con la gestora, destacando su etapa en el equipo de gestión del fondo Global Emergentes.

En 2004 se une a Pricewaterhouse Coopers en Madrid primero en el departamento de auditoria de gestoras, y después PwC-Corporate Finance en el departamento Forensics & Restrucuturación de compañías. Álvaro ha participado como experto financiero independiente en casos de relevancia, como el de Bernard Madoff, los retrasos del Canal de Panamá o Martinsa-Fadesa.

Álvaro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Universidad Complutense) y tiene el título Investment Management Certificate (IMC) por la FSA (CNMV en Reino Unido).

Francisco Rodríguez D'Achille

Francisco Rodríguez D'Achille

Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional en Amiral Gestion

Francisco Javier es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Central du Venezuela y cuenta con un Executive Master en Finanzas por el IE Business School. Actualmente es Responsable de Desarrollo de Negocio Institucional en Amiral Gestion. 

Antes, Francisco trabajó como ventas institucionales en el equipo comercial de la gestora March Asset Management en Madrid. Antes de desembarcar en España, estuvo basado durante 4 años en Milán, Italia como analista de fondos de inversión en Old Mutual Wealth y previamente fue co-portfolio manager en BBVA Asset Management, donde inició su carrera profesional, en Caracas, Venezuela.

Se incorporó a Amiral Gestion en Octubre de 2017. Francisco Javier cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de gestión de activos a nivel internacional.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar