Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate ahorros. ¿Cuanto tiempo se requiere para su ingreso después de solicitar su rescate?

5 respuestas
Rescate ahorros. ¿Cuanto tiempo se requiere para su ingreso después de solicitar su rescate?
1 suscriptores
Rescate ahorros. ¿Cuanto tiempo se requiere para su ingreso después de solicitar su rescate?
#1

Rescate ahorros. ¿Cuanto tiempo se requiere para su ingreso después de solicitar su rescate?

Buenas me dirijo a ustedes , ya que no encuentro información sobre mi problema , lo expongo .
Hace un mes solicite el rescate total de mi seguro de ahorros por OCASO la cual hasta el día de hoy se encuentra al día de pago de todos los recibos y mis obligaciones con ellos , pero cuando lo solicite me informaron de debía esperar un mes para su tramitación ¿ Un mes? ( cuando hay un impago no me dan esta opción ???) , bueno me resigno y espero , pero al día de hoy mas de un mes , solicito información sobre mi rescate y me dan largas ... Y bueno , buscando en el contrato de ahorro no me estipula nada del tiempo que se debe esperar , lo único son las retenciones por el rescate . ¿ Cuanto tiempo legalmente pueden hacerme esperar , para mi ingreso del rescate ?
Gracias

#2

Re: Rescate ahorros. ¿Cuanto tiempo se requiere para su ingreso después de solicitar su rescate?

Buenas dias

En principio en dos semanas deberia estar en tu cuenta, llamales y preguntales, no hayan generado un cheque en vez que el ingreso y lo tienen hay muerto de risa.

Pd Dsde cuando estas aportando? cuanto has aportado ? cuanto vas a rescatar?

Un saludo

#3

Re: Rescate ahorros. ¿Cuanto tiempo se requiere para su ingreso después de solicitar su rescate?

Gracias
En respuesta a sus preguntas , la cantidad es de 1600€ aproximadamente y 2 años y algunos meses . El rescate es total , por lo tanto de lis 1600€ aproximadamente
La cuestión y el problema , ya llevo un mes tras ellos y continúan dando largas . La ultima excusa " el cheque se ha realizado en Madrid pero la valija no ha podido llegar a causa del mal tiempo" , y claro ya con resignación viendo que es una mas de las excusas que me dan ( ya que antes se caza a un mentiroso que a un cojo ) , yo no solicite un cheque , solicite el medio mas rápido ( creo que por lógica seria el ingreso en cuenta ) y segundo lo solicite el día 3 de octubre y ( supuestamente ) me emplazan que lo recibirán el día lunes 14 de noviembre . Ante todo esto creo que se me esta atropellando mis derechos como asegurado y por esto quiero armarme legalmente antes de iniciar la andadura legal de reclamaciones .
Gracias

#4

Re: Rescate ahorros. ¿Cuanto tiempo se requiere para su ingreso después de solicitar su rescate?

Buenos dias

Por curiosidad en que provincia hizo usted la poliza? pedistes una simulacion de rescate de la poliza? sabe usted que tiene una serie de penalizacionse creo que un 8% mas gastos de gestion y administracion.

#5

Re: Rescate ahorros. ¿Cuanto tiempo se requiere para su ingreso después de solicitar su rescate?

En baleares resido , y si conozco las penalizaciones que conllevan rescatar . Pero la cuestión esta en que la solicite con máxima urgencia , indicando que me era indiferente el método de recibir el dinero de mis ahorros ( creo
Por lógica aplastante que antes el ingreso bancario se realizaría en el menor tiempo ) , claro que me indiquen ya al cabo de mas de un mes que están en espesas de recibir la valija de los cheques y que ya han sido autorizados desde el día 1 y por causas neteorologicas no están ya aquí y como muy tarde estarán el lunes 14 de noviembre ( después 42 días ) me parece que a uno le están tomando el pelo ya que esta claro acusa alguna incidencia en el pago de la póliza rápidamente la reclaman e informan que si no la ingresas pierdes tus ahorros
Gracias

#6

Re: Rescate ahorros. ¿Cuanto tiempo se requiere para su ingreso después de solicitar su rescate?

Buuenos dias, en cualquier compañia séria si el producto es asegurado de 5 a 7 dias, y si lo que tu aportabas se invertia en fondos a lo sumo 2 semanas. y normalmente vamos los casos que yo conozco, te hacen una transferencia a la cuenta donde tenias domiciliadas las aportaciones.
saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22