Acceder

Ayuda en el tema de seguro de mi coche .

3 respuestas
Ayuda en el tema de seguro de mi coche .
Ayuda en el tema de seguro de mi coche .
#1

Ayuda en el tema de seguro de mi coche .

hola a tod@s.
Tengo un problema ,con mi seguro de coche.
Soy una novata y es mi primer seguro y creo que lo echo mal :(
Estuve 1 año con una compaña, que me cobro un paston(unos 600) , este mes al renovar mi seguro , no me mandaron ninguna carta solo intentaron cobrar su prima (por suerte - o no) no tenia en este momento tanto dinero en mi cuenta y no la cobraron.
A cabo de 1 semana me llega una carta (por correo normal) de ellos, dejando me un plazo de 1 mes para pagar la prima , asta alli todo bien - la sorpresa llega al llamar a su telefono de atencion de cliente y me entere que incluso me subieron la cuota en lugar de bajarla(unos 20 euros) (y eso que nunca les llame por nada y menos dar una parte) !
En departamento de calcular seguros (o como se llame) no me dieron ninguna solucion ni tampoco un descuento de 1% -NADA.
Asi que llame a otra compaña, que me lo dejo 180 euros mas barato y con mas coberturas.
Con mala suerte no tuve dinero en cuenta en este dia y no me lo cobraron, tampoco me llegaron los papeles a casa.
El chico que me atendio aseguro que hasta que no pase 1 mes puedo pasarme con ellos y ellos mismos me dan baja en mi seguro antiquo.
Mi pregunta es : Dia 1(mañana) o pasado, incluso si se ha pasado este 1 mes desde que tenia abonar la prima en mi aseguradora antiqua - como no me dieron ninguna referencia en mi aseguradora nueva y tampoco cobraron - que pasa ?
Tengo que hacer seguro desde principio ? (sin este año de antiquedad)?
O me da tiempo entre mañana y pasado pagar la prima de nuevo seguro ?
Soy muy verde en estos temas, asi que os pido ayuda !!
gracias.

#2

Re: Ayuda en el tema de seguro de mi coche .