Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda URGENTE !!!!!! En torno a seguros de coche...

5 respuestas
Necesito ayuda URGENTE !!!!!! En torno a seguros de coche...
Necesito ayuda URGENTE !!!!!! En torno a seguros de coche...
#1

Necesito ayuda URGENTE !!!!!! En torno a seguros de coche...

Buenas tardes a tod@s !!!

Voy a cambiar mi póliza de seguro de automóvil....y quería saber si alguien conoce o tiene referencias de las siguientes compáñías:

- Interauto

- Balumba (la tan anunciada en la TV)

- Globalty

Ahora mismo tengo contrata la póliza con Línea Directa. Estas son más de lo mismo...pero quiero darme de baja por una faena que me hicieron (aprovecho para recomendar a los que tengas poliza suscrita con ellos que cambien de compañía....)...pero son las más económica que encuentro...y con esto de la crisis....

Por asegurar el coche a terceros + incendio, lunas y robo, el seguro me sale en torno a 295€...

Si conocéis alguna otra compañia también es bienvenida la información para comparar precio...

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas,

Ramón

#2

Re: Necesito ayuda URGENTE !!!!!! En torno a seguros de coche...

Hola Ramón

No sé que tal trabajan dichas compañías, pero 295€ por un terceros ampliado puede ser caro o barato, dependiendo de diferentes factores empezando por las características del conductor y vehículo y terminando por las condiciones de dichos seguros, sin olvidar que importante es siempre que tengas un mediador al que recurrir en caso de necesidad y no tener que depender de un 902.

Incido en la necesidad de que estés conforme con sus condiciones generales, ya que no es lo mismo que tengas asistencia desde el kilómetro 0 a que lo tengas desde el 25, no es lo mismo 600€ para libre elección de abogado que 1.200€ o 3.000€, no es lo mismo cosas que parecen pequeños detalles, pero que a la hora de hacer uso de la póliza, no lo son.

Hay compañías de las llamadas tradicionales o no direct, que no necesariamente te han de salir más caras, es cuestión de preguntar y no ir directamente a las direct. Te puedo asegurar que hay seguros de Mapfre, Allianz, Generali, entre otras, que estas compañías no pueden mejorar ni en precios ni en coberturas.

Un saludo.

#3

Re: Necesito ayuda URGENTE !!!!!! En torno a seguros de coche...

Buenas, a parte de lo que dice el compañero Jorge, que lleva toda la razon.

Solo añadir, 1º: Que un mediador profesional, no te va a cobrar porque vayas y le preguntes precio y coberturas, e incluso es muy probable que salgas gratamente sorprendido.

2º: Ademas en esta misma pagina, arriba a la derecha tienes un comparador de seguros en el que podras ver que te ofrecen otras compañias, y puede ser de gran ayuda como referente de precios.

Saludos

#4

Re: Necesito ayuda URGENTE !!!!!! En torno a seguros de coche...

Por propia experiencia, que aún no he terminado de arreglar, te puedo aconsejar que preguntes a un mediador, a mi no me hubiera ocurrido lo que me ha ocurrido si mi seguro me lo llevara uno de ellos.

Saludos.

#5

Re: Necesito ayuda URGENTE !!!!!! En torno a seguros de coche...

Yo miraria por tu cuenta varias compañias, tambien recurriria a un corredor en su defecto. Pero no todo el monte es oregano. Cuidado, a veces lo barato sale caro

#7

Re: Necesito ayuda URGENTE !!!!!! En torno a seguros de coche...

Pues yo estoy de acuerdo con lo que te dicen a ti, mueve el culo (con cariño) ve a alguna oficina y pregunta y a lo mejor te sorprendes. Yo no me haria un seguro de coche (ni probablemente de ninguna otra cosa) con un telefono, pudiendolo hacer con un mediador, al que reclamar en caso de siniestro mal atendido etc, alguien con quien poder hablar de tú a tú, y como ya te han dicho por aquí, desconociendo el coche que tienes y tus antecendentes siniestrales, yo no creo que tengan que ser mas caros, yo al menos los he sacado por ese precio e incluso por menos.

Saludos

Guía Básica