Acceder

Correduria de seguros Oskar Schunck no me pagan siniestro

1 respuesta
Correduria de seguros Oskar Schunck no me pagan siniestro
Correduria de seguros Oskar Schunck no me pagan siniestro
#1

Correduria de seguros Oskar Schunck no me pagan siniestro

Oskar Schunk no paga los siniestros a los transportistas de un seguro de mercancias que comercializa con la compañia Helvetia de Alemania y que no paga los siniestros porque pide una documentacion la cual el ttransportista no puede aportar por no ser de su competencia tales como contratos de venta entre comprador y vendedor y otros documentos ananlogos y ajenos al transportista. Yo sufri un siniestro en noviembre con aceptacion de culpa por parte de la compañia contraria pero mi propia compañia de mercancias no tramita el siniestro por falta de esta documentacion que yo por mi parte no puedo conseguir por estar trabajando para una gran compañia que me dice que esos documentos son privados y no son necesarios para la reclamacion de un siniestro que para postre no ha sido de mercancias sino de trafico a causa del cual se ha echado a perder la mercancia

#2

Re: Correduria de seguros Oskar Schunck

Te comprendo ya que yo llevo muchos años en el sector y las aseguradoras piden mucha documentación para los siniestros. De todas formas eso de que te piden contratos de venta me suena muy raro, lo normal es que te pidan la factura.
La verdad es que en mi caso particular mi experiencia con OSKAR SCHUNCK es muy buena, llevo unos años con ellos y me funcionan muy bien tanto en primas como en servicio.

Guía Básica