Acceder

Duda con el seguro y una reparacion

0 respuestas

hola queria saber informacion sobre un problema que tenemos, resulta que tuve un accidente se me fue el coche por culpa de agua-hielo y me tope en un surco al borde de una rotonda (bueno esto es un resumen de lo que paso) tengo un seguro a terceros pero contratado una clausula en la de caso de accidente me financian la reparacion sin intereses en 12 24 meses con un maximo de 3600euros, la pega esta en el taller, el perito a dado un presupuesto de 5500euros (esto nosotros no lo sabiamos el del taller no nos dijo nada de esto) por lo que la compania de seguro me da el maximo los 3600euros, el del taller me da su presupuesto de 3000 euros y nos dice que el dinero se lo dan a el...

nosotros nos enteremos del presupuesto del perito y que nos dan los 3600euros que pasa que el del taller se quiere quedar con 600 euros o que pasa aqui?? porque el nos dice que el dinero se lo dan a el y no entendemos si es una financiacion porque se lo dan a el los del seguro si no tiene nada que ver, a ver si me podeis ayudar

y otra cosa es que queremos llevar las piezas de la reparacion de otra tienda que son 700 euros mas barata y el del taller dice que no puede ser porque tiene que dar el los albaranes y que se queda sin comision y sin el descuento en las piezas y no sabemos lo que hacer

Guía Básica