Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañías de seguros de coche. Duda.

4 respuestas
Compañías de seguros de coche. Duda.
Compañías de seguros de coche. Duda.
#1

Compañías de seguros de coche. Duda.

Hola a todos,

Quisiera asegurar un coche a terceros y he visto que algunas compañías como Balumba o Génesis si tienes un accidente (aunque sea culpa del otro) tienes que pagar tu los gastos de reparación y ellos te lo devuelven al cabo de un tiempo. ¿Conoceis alguna compañía que no te obligue a pagar los gastos de reparación por adelantado?. Es que he leido unas cuantas historias de compañías que si tu pagas el taller luego te empiezan a dar largas, o a ponerte dificultades, incluso no llegando a abonarte los gastos, o demorandose meses. Y claro, no es plan. Ya que hay q elegir una compañía de seguros de coches (repito que lo voy a asegurar a terceros) por lo menos que no te toque adelantar el dinero de la reparación y que luego te hagan la jugarreta.

Gracias,

Saludos.

#2

Re: Compañías de seguros de coche. Duda.

Por ejemplo, en Direct Seguros se suele pagar cuando vas a recoger el coche del taller.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Compañías de seguros de coche. Duda.

Hola,¿ a qué te refieres?. ¿A que pagas tu en el taller primero y luego te lo reembolsa teóricamente la compañía?. Yo lo que trato de encontrar es una compañía (lo aseguraría a terceros) que paguen ellos por adelantado la reparación (si es con culpa contraria). He leído varias historias de personas a las que luego la compañía se desentiende del pago pese a que tu no has tenido la culpa del percance.
¿Alguien sabe alguna que no te obligue a pagar por adelantado?.

Gracias,

Saludos.

#4

Re: Compañías de seguros de coche. Duda.

Quiero pensar que lo que dices es porque todavia no hay compromiso de pago por parte de la contraria. Asi que en caso de siniestro en vez de esperar ordenas la reparacion y pagas para luego cobrar. A menos que esperes a que haya compromiso y asi ya no adelantas ni un euro.

Otra cosa que puede pasar es que haya "problemas" con la versión del parte, y una vez que el contrario va a su seguro cuenta otra versión y sin testigos, pues es complicado que la otra cía acepte.

Yo que tu me olvidaba de seguros de telefono/internet. Búscate a un par de mediadores de seguros en tu población y consúltales. No trates de elaborar un plato complicado si no eres cocinero o no te hagas una endodoncia a ti mismo si no eres odontólogo.

Saludos.

#5

Re: Compañías de seguros de coche. Duda.

Busca compañias que sean mas fiables.Algunas veces queremos sacar un seguro tan economico que a la larga nos crea problemas.Quizas te pueda ayudar.

Guía Básica