Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multado en Francia por no llevar un resguardo del seguro en el parabrisas

1 respuesta
Multado en Francia por no llevar un resguardo del seguro en el parabrisas
Multado en Francia por no llevar un resguardo del seguro en el parabrisas
#1

Multado en Francia por no llevar un resguardo del seguro en el parabrisas

Hola! Llevo en Francia una temporada, menos de 6 meses, y me han puesto una multa por no llavar un resguardo del seguro visible en el parabrisas.
Aqui, por lo que he visto, todos los vehiculos llevan un pequeño sobre adhesivo con un resguardo del seguro en vigor.
¿Tengo la obligacion de llevar dicho resguardo? Mi coche tiene matricula española e igualmente esta asegurado en Enspaña con Allianz.
¿Tengo la obligacion de pagar dicha multa?
Gracias..

#2

Re: Multado en Francia por no llevar un resguardo del seguro en el parabrisas

Entiendo que presentando tu carta verde de seguro en vigor al agente, no tienes obligación de llevar mas documentación acreditativa que la que se te exige en tu país de procedencia y domicilio del vehículo, es decir, póliza de seguro, ya el recibo no es obligatorio en España, y, cuando se sale al extranjero, carta verde en vigor. (Ups ahora recuerdo que he estado tres semanas en Francia este año con mi coche sin llevar dicho documento encima...)

Además al Sr.Gendarme no sabe si llevas seis meses o seis horas en la Republique Francaise...

Un saludo.

Guía Básica