Acceder

Seguro de vehículo: me dan largas.

5 respuestas
Seguro de vehículo: me dan largas.
Seguro de vehículo: me dan largas.
#1

Seguro de vehículo: me dan largas.

Hola; hace mas de cinco meses me dio un golpe un trailer de un pais europeo pero no comunitario; se hizo parte amistoso y lo presenté en la compañía donde tengo el seguro "segurcaixa" he llamado tres veces a un número 902 y las dos primeras me dijeron que este tipo de siniestros los lleva una asesoría y que ya se pondrían en contacto conmigo cosa que no hicieron (nadie se puso en contacto conmigo) la tercera vez que llamé, el operador me dijo que el contrario no había dado parte en su compañía así que me tocaba esperar; me dice el "tio caradura" que tienen un asegurado que le tocó esperar cuatro años.
¿donde puedo denunciarlos o poner una reclamación?

Saludos.

#2

Re: Seguro de vehículo: me dan largas.

En la página de la DGS te puedes informar: http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

Antes de reclamar ante el Servicio de Reclamaciones de la DGS deberás dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de tu aseguradora, si en dos meses no te contestan o la contestación no te satisface te puedes dirigir a la DGS.

#3

Re: Seguro de vehículo: me dan largas.

Oye, si no te importa avisa con lo que te digan, pues nunca se me ha dado el caso y me gustaria saber de los procedimientos

#4

Re: Seguro de vehículo: me dan largas.

Consejo 1º:
Puedes llamar por teléfono a "Calzado" y ver si por casualidad llevan ellos el tema (http://www.juan-a-calzado.com/), se trata de un comisariado de averías que tramita siniestros de muchas aseguradoras en el extranjero.

Consejo 2º: Contrata tu seguro con un mediador profesional.

#5

Re: Seguro de vehículo: me dan largas.

Pues mandaré un escrito con toda la documentación a la Dirección General de Seguros a ver que me contestan y a ver si se ponen las pilas estos de segurcaixa porque les debería dar verguenza tratar de esa forma a un asegurado; espero dar en el lugar adecuado; como anécdota hace unos tres años tuve un problema con la reparación de un tf móvil que nunca llegaba; concretamente con vodafone; puse una reclamación en la oficina de consumo y... a la semana me llamaron diciendo que ya podía ir a recogerlo; que casualidad.

Saludos y muchas gracias.
PD: ya contaré a ver que pasa.

#6

Re: Seguro de vehículo: me dan largas.

Efectivamente con vehiculo de la comunidad extranjeros, no es de aplicacion el parte amistoso, pero si tienen su valor en cuanto a la responsabilidad, hace años efectivamente era una locura de tiempo el poder cobrar, pero hoy en dia con una compañia normal el cobro se realiza mucho mas repido, lo que deconozco en la profesionalidad de "segurcaixa", pero insiste, primero que te prite tu cia. de seguros para que sepan la cantidad que deben reclamar. Si te parece bien puedes ir informandome y si necesitas algina aclaracion igualmente. saludos.

Guía Básica