Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urgente, necesito ayuda o información sobre como gestionar esta incidencia con el coche, seguro y taller.

1 respuesta
Urgente, necesito ayuda o información sobre como gestionar esta incidencia con el coche, seguro y taller.
Urgente, necesito ayuda o información sobre como gestionar esta incidencia con el coche, seguro y taller.
#1

Urgente, necesito ayuda o información sobre como gestionar esta incidencia con el coche, seguro y taller.

Buenas tardes:

Resulta que hará menos de un mes mi coche se paró en mitad carretara por culpa de una avería del motor, algo que ver con las bombas de inyección, (es diesel) un ford focus del 2002.

Lo llevé a un taller de mi ciduad y me costó 300 euros la reparación.

Hace unos días el coche se me vuelve a parar problamente por la misma avería...esta vez en Madrid.

Llamo a mi seguro (Mutua Madrileña) y me lo deja en un depósito que tienen por allí.

Me dicen que para traerlo a Valencia tiene que tener 2 requisitos:

1- Que el coche esté sin reparar 3 dias mínimo en el taller.

2- Que necesite más de 8 horas de obra de mano...

Les dije que hacía menos de un mes que hize la reparación y por tanto tengo la garantía y puedo disfrutar de

ella.

Pero la Mutua Madrileña quiero llevarlo a un taller y que lo reparen allí (supongo que tardarán menos del

plazo que exigen ellos para devovlerlo a mi ciudad) por lo que me tocará pagar otra reparación...Aparte de ir

hasta allí para recogerlo...

Entonces no se que decir o que hacer para que me lo traigan a Valencia y llevarlo al taller donde hace menos

lo llevé a reparar.

¿Qué puedo hacer?

Espero sus respuesta.

Muchas gracias.

#3

Re: Urgente, necesito ayuda o información sobre como gestionar esta incidencia con el coche, seguro y taller.

Mira en la poliza la cobertura de Asistencia en Viaje que suele venir muy detallada y hay te explica que servicios tienes en cada supuesto. Supongo que el taller donde lo reparaste la primera vez en Valencia no era de los concertados por la Mutua verdad?

Guía Básica