Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dato erróneo en la póliza del coche

3 respuestas
Dato erróneo en la póliza del coche
Dato erróneo en la póliza del coche
#1

Dato erróneo en la póliza del coche

Buenas, a ver si podéis ayudarme.

El viernes firme el contrato del seguro de un coche que compre de segunda manl y hace un par de horas revisando los datos de nuevo he visto que me he equivocado con la fecha de matriculación, en vez de poner diciembre de 2003 he puesto Enero de 2004.

Mi duda es, ¿Me pondrá la aseguradora problemas para modificar ese dato en la póliza? Supongo que me caerá algún tipo de recargo.

Para más señas el seguro lo firme con Qualitas auto.

#2

Re: Dato erróneo en la póliza del coche

No debiera, y desde luego tendrá que modificártelo, pues si no existe riesgo, el contrato sería nulo.

 

No tendrás demasiadas dificultades a pesar de ser Qualitas

 

#3

Re: Dato erróneo en la póliza del coche

Bueno disiento un poco de Certamente por el simple hecho de ser Qualitas.... es probable que te quieran cobrar por ello. Digo que es probable porque Qualistas es la hermana gemela de Balumba y Balumba cobra por cualquier modificación que se haga en la póliza (afecte o no afecte al riesgo). Así lo tienen recogido en su contrato.

Como te digo eso es seguro en Balumba y probable, aunque no lo aseguro, en Qualitas....

#4

Re: Dato erróneo en la póliza del coche

Te amplío lo que te decía antes.... he buscado en la web de qualitas y has tenido suerte.... sólo recargan en los siguientes casos...

 

EUI Limited, Sucursal en España, en su labor de mediador, con posterioridad a la formalización de los contratos, podrá cobrar un cargo adicional por las operaciones que se realicen:

Automóvil

  • 34,99 euros por la cancelación de la póliza dentro del periodo legal de 14 días tras la contratación.
  • 34,99 euros por la cancelación de la póliza por impago del primer recibo.
  • 39,99 euros por la anulación de la póliza transcurrido el periodo legal de 14 días tras la contratación.
  • 34,99 euros por la cancelación de la renovación de la póliza tras la aceptación de la misma
Guía Básica