Acceder

Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche

7 respuestas
Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche
Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche
#1

Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche

Solo aportar mi opinión en cuanto a las diferentes opciones de compañías de bajo coste , creo que una de las peores es la mía . Línea directa aseguradora , ya que bajo la imagen de gran compañía y precios atractivos crees estar bien asegurado, y no es así . Lo he comprobado en 2 ocasiones en 2 años .
En la primera un coche dio marcha atrás y me golpeó ,(luego cambió su versión diciendo que era yo quién le había embestido por detrás) al ser este asegurado de Línea directa también , la compañía dijo que quizás era un apaño y no pagó a ninguno de los 2.
Pero la situación más grave y costosa es la que me ha ocurrido recientemente , en la que con el coche asegurado a todo riesgo , he tenido un accidente cayéndome de un badén a un rio poco profundo , como consecuencia de lo cual ha entrado agua al motor y se ha estropeado . La compañía se niega a pagar , diciendo que conducía de forma negligente, ni que me hubiera tirado adrede!!!! .
Por eso , después de mis dos experiencias os aconsejo quedar al majen de estas compañías que con cantos de sirena de atraen , te cobran la prima , pero que cuando hay dificultades te dejan en la estacada.

#2

Re: Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche

¿Conducir de forma negligente?, jajaja.... ¿dónde pone eso entre sus exclusiones de Daños propios?... anda reclama a su servicio de atención al cliente y luego a su defensor del asegurado.

#3

Re: Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche

parece que la compañia "supone" cosas mas allá de los hechos, pensará que iria distraido, etc...

#4

Re: Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche

Cómo técnicamente los daños en el motor han ocurrido en el río y eso es una vía no apta, los muy jetas te rehusarán los daños en base a eso.

#5

Re: Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche

Para nada de acuerdo.... el coche no circulaba por el río. Terminó en el río, que es distinto.

#6

Re: Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche

Ya lo sé hombre... por eso digo lo de "jetas".

#7

Re: Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche

Estoy redactando un burofax de contestación a la compañia , intentado a buenas llegar a un acuerdo , la verdad es que tengo poca fe en ello, por desídia de la parte contraria.
Pero lo más importante en los tiempos que corren , con internet al alcance de todos, es el daño que se le puede hacer a LINEA DIRECTA simplemente contando la verdad de lo sucedido .Si la gente se lo piensa un poco , verán que estas prácticas son una tomadura de pelo. Aunque siendo realistas creo que LINEA DIRECTA no cambiará su forma de trabajar a no ser que note un bajón en la contratación de pólizas.
Si mi caso y muchos otros (que seguro que los hay) se dan a conocer, puede que al asegurado no se le pueda "chulear" como pasa a dia de hoy.
Saludos , y tomad en consideración mi aviso a navegantes ;)

#8

Re: Línea directa aseguradora , decepcionante respuesta de la compañia tras años de pagar la póliza - seguros coche

burofax,telefono,internet....porque la gente sigue jugando a la figura de mediador?

no lo acabo de entender...

si ese es nuestro trabajo....

y para mas inri,el precio(si es que solo miramos eso...)es muchas veces es superior a las convencionales...

Guía Básica