Acceder

Poliza salud referenciada a ipc.

10 respuestas
Poliza salud referenciada a ipc.
Poliza salud referenciada a ipc.
Página
2 / 2
#9

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

Creo que no existe ninguna póliza referenciada a IPS, todas te subirán si las usas mucho.

En Sanitas tienes el embarazo sin periodo de carencia, tendrías 8 meses de carencia para parto (si el bebé fuera prematuro se elimina el periodo de carencia) y durante el embarazo, lo único que tendría carencia sería la amniocentesis, en caso de necesitarla, que tiene una carencia de 6 meses. Con las edades que tienen, tu mujer estaría en el mismo tramo de prima hasta que cumpliera 45 y renovara póliza y tu hijo hasta los 25.

#10

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

Entonces tengo que escoger entre Axa o Dkv en principio ,pero creo que los precios deben de ser bastante mas altos. Muchas gracias

#11

Re: Poliza salud referenciada a ipc.

Buenas tardes , como parece que lo que buscaba no existe pensaba seguir un año mas con la alianza pero he estado mirando la mutua general de catalunya y me sale a un precio muy bueno , ademas me dicen que ningun tipo de carencia para embarazo . Dice la comercial que hasta un mes antes de final de año puedo darme de baja de la Alianza sin problemas , pero esto me parece que es porque van desesperados en vender y luego....los problemas para mi. ¿ Que opinion os merece mutua general de catalunya ? Gracias a todos por la ayuda.

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación