Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguro de coche

3 respuestas
Seguro de coche
Seguro de coche
#1

Seguro de coche

Hola buenas,tengo el seguro de genesis auto de terceros mas robo e incendio,si doy un parte de asistencia en carretera por pinchazo de rueda,afectaria a la bonificacion,o no habria penalizacion?,gracias.

#2

Re: Seguro de coche

Como la asistencia en carretera puede o no estar incluida dependiendo del seguro a terceros que hayas contratado, yo te recomiendo que leas bien la póliza del seguro que has contratado y ahí podrás ver las coberturas y qué pasa con las bonificaciones.
Un saludo.

#3

Re: Seguro de coche

Según el comparador de arpem.com, en Génesis: No se penaliza por dar un parte de robo, incendio, lunas, asistencia en viaje, defensa jurídica, defensa en multas y seguro del conductor (y vehículo de sustitución si lo tuviera contratado).

Como dicen que esta info puede estar un poco desfasada, mira tus condiciones a ver qué dice.

#4

Re: Seguro de coche

Hola, primero mira en las condiciones particulares de tu póliza de seguro si tienes contratada la asistencia en carretera, de ser que sí, por lo general no se descuentan ninguna bonificación por usar este servicio o el de rotura de cristales, y lo puedes usar tantas veces como necesites sin perder nada de bonificación porque estos servicios van a través de subcontratas.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Guía Básica