Acceder

Asegurar coche parado.

3 respuestas
Asegurar coche parado.
Asegurar coche parado.
#1

Asegurar coche parado.

Hola gente, tengo un viejo golf con casi 20 años, que aún funciona y ya me venció el seguro.
La cuestión es que no lo uso, ha quedado como "coche de carga" cuando haya que hacer algún viajecillo a la aldea para llevar desbrozadora, o cargar patatas o lo que toque y no ensuciar el "nuevo".
Así que al año no pasa de 1500 km de uso.
La cuestión es quue no encuentro un seguro barato barato barato... ¿os suena alguno?
He probado en la web de VERTI, que tienen un seguro para eso precisamente, pero al cubrir los datos me dice que no somos aptos para dicho seguro... no sé que criterio usarán, ya que 20 años de carnet, sin partes, vehículo bajo coste, etc etc... y además cumple los criterios de 1000,2000,3000 km...

En resumen si conocéis algún seguro similar para coches parados en garaje y de uso muuuuuuuuy esporádico.

#2

Re: Asegurar coche parado.

Supongo que en Verti habrás puesto que tienes un teléfono tipo smarfhone y la otra característica que exigen para tener acceso a su promoción de "pagar por kilómetros", sino es así, tal vez por eso no te deje cotizar.

En otro caso, si haces un seguro básico en cualquier otra compañía, tampoco debería salirte muy caro.

#3

Re: Asegurar coche parado.

claro, si no pones lo del smartphone ya no te deja seguir...
Me dice que no soy apto, después de haber puesto todos los datos, marca, modelo, antigüedad, carnet, etc etc..

#4

Re: Asegurar coche parado.

¿Qué es barato para ti? Raro que será que el seguro te pase de 230 no?

Guía Básica