Acceder

Contratar seguro de coche

11 respuestas
Contratar seguro de coche
Contratar seguro de coche
Página
2 / 2
#9

Re: Contratar seguro de coche

¿Cómo puedes decir eso? Es como si me dices que un Dacia es igual que un Opel, un Toyota u otro....

¿Es lo mismo tener XXX dinero en caso de acciente que tener mucho menos para la asistencia sanitaria? ¿Es lo mismo que si vas de viaje te traigan el coche hasta tu taller de confianza o que sólo te lo lleven hasta el taller más próximo? ¿Es lo mismo que si sufres daños o te roban una rueda te den una nueva o te den sólo un 70 u 80% de su valor como mucho? ¿Es lo mismo que en cas de siniestro total te indemnicen a valor venal en lugar de valor mercado? etc., etc....

#10

Re: Contratar seguro de coche

Claro que no es lo mismo, a mayores ventajas hay que pagar mas.

¿Es lo mismo un seguro que que cubra por desprendimientos de roca que uno que no lo haga? Claro que no, pero no pienso pagar mas por estar asegurado contra imprevistos que no considero dentro de mi capacidad de riesgo.

¿Que hay compañias que te pagan 50.000€ en caso de accidente o de muerte y otros solo 30.000€? Yo si muero me da igual lo que me pagen la verdad, prefiero no pagar años y años unas coberturas por si acaso que luego no utilizas. En este caso prefiero contratar un seguro de vida que cubre exactamente lo que quiero.

Si te parece importante para tu movilidad pagar un extra por tener un coche de sustitucion claro que valoraras mejor una compañia que lo ofrezca pero yo estoy ofreciendo mi opinion sobre los seguros y si quieres pagar mas siemrpe hay coberturas que te cubran mas y mas, a mayor coste por supuesto. En mi experiencia prefiero las coberturas basicas que yo elija y que sepa que necsite y que estan en mi orden de prioridades y pagar por ello y no mas.

Un saludo.

#11

Re: Contratar seguro de coche

Gracias por los apuntes, los tendré en cuenta.
Un saludo.

#12

Re: Contratar seguro de coche

Hola Mario Martinez,
En la web encontré un comparador de seguros que a mí me sirvió de ayuda, te lo dejo por si a tí también te puede servir:
http://seguro-barato.rankia.com/
Un saludo.

Guía Básica