Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo contratados tres seguros de Metlife Europe: 2 de Accidentes (coche y personal) y uno hospitalario

1 respuesta
Tengo contratados tres seguros de Metlife Europe: 2 de Accidentes (coche y personal) y uno hospitalario
Tengo contratados tres seguros de Metlife Europe: 2 de Accidentes (coche y personal) y uno hospitalario
#1

Tengo contratados tres seguros de Metlife Europe: 2 de Accidentes (coche y personal) y uno hospitalario

Hola,

yo soy uno de esos a quien llamó alguien de Carrefour hace un par de años y le jamarón el coco para hacerse un seguro de accidentes de esos baratos.

Luego de Carrefour paso a American Life o algo así y ahora se llaman Metlife Europe.

La verdad es que no sé si estoy haciendo el primo pagando 14 y pico de Euros al mes por estos tres seguros que son unos 170 € al año (que alguna que otra vez me han costado más por pillarme la cuenta al descubierto y La Caixa devolver recibos con el consiguiente costo) o mejor cambio a otra opción. Cada vez que llamo para darme de baja, me vuelven a convencer los de la compañía diciéndome que por lo que pago los seguros que tengo son muy buenos.

A mi lo que me preocupa siempre de estas cosas es que todas prometen mucho a la hora de firmar pero que cuando realmente te hace falta algo, y esa vez suele ser una vez en la vida, es cuando salen con la letra pequeña, que dice tantas cosas que te cuesta hasta discernir lo que cubre de lo que no cubre y por lo tanto da pie a interpretaciones. Como lo que leí hace poco en este foro que Metlife no le cubre a alguien la rotura de una costilla, porque la palabra "costilla" no viene tipificada en las coberturas de la póliza de su seguro, lo cual ya me hace que pensar.

Si estoy pagando 170 € al año, para que cuando realmente me haga falta de verdad ayuda, me van a venir con ese tipo de excusas, prefiero o pagar algo más por algo mejor o directamente no pagar nada.

Los seguros que tengo son: Seguro de Accidentes en un vehículo, Seguro de accidentes en cualquier parte, seguro hospitalario (o algo así).

Saludos
Mario

#2

Re: Tengo contratados tres seguros de Metlife Europe: 2 de Accidentes (coche y personal) y uno hospitalario

Buenas,

Metlife es una de las principales aseguradoras a nivel mundial, pero te aconsejo que si estás interesado en estos seguros, vayas a cualquier agente/corredor de tu zona y te harán un presupuesto exhaustivo.
Con esto evitarás que si tienes alguna duda tener que llamar a un teléfono. Es más sencillo ir a la oficina de tu agente.

Empresas que hagan seguros de accidentes? A montones, desde Mapfre a Catala Occ. pasando por Santalucia o Helvetia. Casi todas.

Un saludo

Guía Básica