Recomendacion seguro hogar
Buenas, actualmente tengo Mapfre, pero por una serie de "problemas" con ellos y el alto precio que pago he decidido no renovarlo, que compañía me recomendais en relacion calidad-precio?
Saludos.
CÓDIGO AMIGO
Buenas, actualmente tengo Mapfre, pero por una serie de "problemas" con ellos y el alto precio que pago he decidido no renovarlo, que compañía me recomendais en relacion calidad-precio?
Saludos.
Buenas,
Creo que depende también de tus necesidades. No es lo mismo una casa que un piso, ni en ciudad que en una urbanización.
A título personal me gusta Ocaso, o Catalana Occidente, pero cogeun buen asesor que te pueda analizar tu caso en profundidad.
Si expones tu caso más, te podría comentar alguna compañía más.
Un saludo
Pues es un piso, de altura intermedia, de unos 60 m2, no se que mas datos pueden hacer falta.
Gracias y un saludo.
Imagino que cada uno te dará su punto de vista. Ocaso tiene un buen hogar, y en un piso, si te lo hace un buen asesor de tu zona no tendrás problemas.
Solo por curiosidad, porque estas descontento con Mapfre? Es carillo, pero suelen cumplir.
Un saludo
Justamente por no cumplir.
Para encontrar un asesor? Y que sea fiable?
Saludos.
Ves a las oficinas de tu localidad de las compañías que tu consideres más fiables, mi punto de vista ya te lo he dicho, y con las mismas coberturas, compara los precios.
Suerte y un saludo