Acceder

Eleccion seguro coche

14 respuestas
Eleccion seguro coche
Eleccion seguro coche
Página
2 / 2
#9

Re: Eleccion seguro coche

Lo que no entiendo es por qué si te estás planteando ir a "una franquicia" no te planteas y miras el TR con franquicia de mapfre en la que ya estás. Me parece recordar que tiene una franquicia de 150 € y si contratas la de 300 (por mantener el mismo importe que estás barajando) tienes, en caso de siniestro, un préstamo sin gastos ni intereses por el importe de la franquicia por lo que, por así decirlo, lo podrías pagar en cómodos plazos.

Además, no te aplican la franquicia en siniestro total y para mi, lo mejor de su TR con franquicia... en daños por aparcamiento es de las pocas, por no decir la única, que sólo te aplican la franquicia x2. Las demás compañias en ese caso te aplican una por lado más el techo, es decir, 5 veces... vamos que si contratas Génesis o Allianz, olvídate de pintar el coche porque te costaría 5 x 300 = 1200 euros...

#10

Re: Eleccion seguro coche

Tu lo has dicho 5x300. En genesis serian 5x99. En mapfre he pintado el coche y son 3 partes. A lo que me refiero es si es mas interesante la franquicia pequeña de genesis con una prima mas barata que el TR de allianz que es la mas barata que he encontrado dentro de las compañias digamos "premium". Solo me he planteado la franquicia al encontrarla tan baja en genesis que, por otra parte, no se que tal compañia es ni como responde.

#11

Re: Eleccion seguro coche

Yo también me planteo para el segundo coche génesis,lo que pasa es que nunca he estado en una por internet y me da un poco de reparo,no se si habrá alguien que nos pueda contar que tal génesis,experiencias,etc
Saludos

#12

Re: Eleccion seguro coche

Que yo sepa y mira que ¡¡pongo la mano en el fuego!! en mapfre pintar el coche son 2 partes. Cada parte incluye hasta un máximo de 7 piezas..., es decir, dos partes 14 piezas.

Paragolpes delantero
paragolpes trasero
capo
aleta delant. derecha
puerta delan. derecha
puerta trasera decha
aleta traser derecha
portón o maletero trasero
aleta tras. izda
puerta tras. izda
puerta del. izada
aleta delant. izda
Techo

#13

Re: Eleccion seguro coche

No te lo discuto pero lo hice hace un mes y el taller me dijo 3.Frontal y lateral, el otro lateral y trasero, y el techo. Pero vamos no tiene importancia. Ya que veo que no te importa contestar y te lo agradezco, preguntarte si sabes algo de genesis y si te inspira confianza.
Gracias y saludos.

#14

Re: Eleccion seguro coche

¿Génesis? Pues en cuanto a producto, en mi opinión, es la que mejor tiene de todas las compañías de venta telefónica. Y en relación a las "tradicionales" también tiene un producto bastante completo.

¿Precio? Como te decía tiene mucho mejor producto que Línea Directa o Direct Seguros, entre otras, y en consecuencia también es algo más cara que éstas.

Génesis / Allianz... productos parecidos, donde quizá destaque como diferencia más significativa que Allianz incluye un subisidio por pérdida total de puntos del carné de 12 euros/día hasta un máximo de 2.000 euros (esta cifra que te doy es orientativa) y hasta 500 euros para realizar el curso de recuperación de los puntos.

#15

Re: Eleccion seguro coche

Muchas gracias. He visto que genesis ha abierto recientemente en Madrid dos oficinas de atencion al publico y, aunque me pillan un poco lejos, intentare acercarme para hablar con ellos y si respentan los precios tanto de via telefonica como de web y en funcion de ello decidiré.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.

Guía Básica